lunes, 28 de marzo de 2011

KOKI "el buen chico altruista" ayudando a sus compatriotas en DESGRACIA

como habalr de jin y no habalr de mi anata!!!
el  señor de señores TANAKA KOKI-SAMA!!
(si una ves q comienso a checar blogs si q encuentro cosas para actualizar sta madre(hablo dl blog) x desgracia no muy seguido checo blog) MARCE, TU MANTEIENES VIVA MI JOHNNYFLAMA!!
en fin, comienzo con la nota:


 
Koki ayudo a las víctimas del terremoto en Miyagi!!!
Tanaka Koki (25) de KAT-TUN entregó personalmente suministros alimentarios y visito a un viejo amigo q vive en la prefectura de Miyagi  el fin de semana para ver que estubiera bien, (esto fue revelado el "Daily Sports Online" y "Sponichi Annex").


quien fue el afortunado amigo al que visito koki-sama???
pues Shouya Takeda, (no saben quien es??... les dare mas pistas...)
~"24 horas tv"
~"puedo ver tu willy??" (karla, irai.. ustedes ya saben kien es neee??)
si, es el niño que tenia una enfermedad dejenerativa n la que sus musculos se iban combiertiendo en hueso.. (no recuerdo l nombre cientifico) y q koki ayudo a nadar en el 2006 y ademas q fue uno de los pocos suertudos que le vio su WILLY (tambien conosido como piringa, tiliche, pirrin, submarino, wall-e, etc.... dibago... lasq no lo vieron veanlo y las que si y no lo recuerdan "q esperan y veanlo de nuevo!!") en fin, el punto es que koki y shouya habían estado en contacto desde entonces.


Este lindo hombre Johnny estaba preocupada por los daños resultantes devido a lo sucedido en el terremoto por lo que se fue en su coche directamente a la ciudad de Shouya. Se informo que koki lleno su coche con suministros como: arroz, agua y enlatados.llego a Miyagi el 26 de marzo por la noche y encontró a Shouya sano y salvo. Al día siguiente, koki, el padre de Shouya y Shouya fueron al centro de evacuación de la ciudad de Tagajo para donar sus suministros alimentarios.


Ya de regreso en Tokyo, Koki dijo que se sentía aliviado de que Shouya estubiera bien, pero se puso triste al ver cuan dura es la vida ahora para aquellos que estan viviendo ahora en los centros de evacuación.


la Johnny´s dijo que el talento (koki) tuvo el fin de semana libre y que tomo la decisión de ir hasta Miyagi por sí mismo....

QUE OPINAN TESOROS?? (nunca les habai dicho tesoros!! me senti rara!!... aaa l amor m transforma!!)
KOKI ES TAN LINDO!!! TAN ALTRUISTA!!!
no cabe duda que debajo de ese niño malo que quiere que seamos sus conejitas ahi un hombre caritativo y bondadoso (e ahi algo n lo que no nos parecemso tanto, yo pongo a la naturaleza por sobre los humanos... mala, buena, loca, rara, diganme como quieran soy rara)
dibagué (q raro en mi!! XD)
ok, espero les aya gustado, yo lo ame!!
JA NE!!

OYASUMI NASAI (o mejro dicho ohaiyo gosaimasu!!)
 MAÑANA NO PODRE DESPERTAR!!!

NEKO-CHAN DESSHITA!!
(Alias la usagi-chan de koki!!... me pregunto si nos dice conejas xq l ama reproducirce como los conejos??)
...
(mmm... cara de incognita!!?? :S)
XD

1 comentario:

Kayami dijo...

Que lindo se vio Koki ayudando gente!!! se ve que es buena persona, al contrario de que aparente ser duro y malo xDDDD

Por cierto, yo no sabía lo del "willy" =0 tengo que ver eso xDDDD