jueves, 5 de agosto de 2010

KAT-TUN Break The Records DVD 1, 2 y 3 Subtitulados al Español

Domo Minna-san!!
No Estaba Muerta, Andava De Parranda!!
....
¡¡wow!!

¿porque estoy tan feliz?
por tantas cosas, que ya NewS saca nuevo disco, que al fin tendran un nuevo concierto, que su disco incluira un DVD (el cual no se que va a contener puesto que tienen planeado que el disco salga antes de los conciertos x tanto, No sera un concierto), que pase mi examen de ingreso a la universidad - en la cual es muy dificil entrar, y aun mas sorprendente es, que lo logré sin haber estudiado practicamente nada-, (y q aunq lo se desde hace ya varias semanas creo q al fin lo comienzo a asimilar porque ya me siento emocionada x averlo pasado,)....
Pero lo que mas me emociona es que por fin cumplí mi propocito de año nuevo (bueno, no es d año nuevo, pero si me lo propuse) que era SUBTITULAR el
CONCIERTO BREAK THE RECORDS de KAT-TUN
 (q si, se q ya lo tenian subtitulado las chavas de Our Precious One, pero como ya lo habia dicho en alguna ocacion, "LOS SUBTITULOS ESTAN MUY PEQUEÑOS Y YO ESTOY SIEGA"!!!...en serio, no saben cuan siega estoy!!)
y para quemarlos en DVD de plano que no se verian en la televicion,
asi que me prosuce subtitularlo!!
Empecé con el DVD 3 porque nadie lo habia SUBTITULADO en ESPAÑOL (el cual ya coloque en alguna entrada hace ya varios mesecitos, pero volvere a poner los links en esta entrada  y pues, como la WEBA es grande, el DVD 1 y 2 no se dejaba subtitular hasta hace 1  semana!!
(Maru-chan, ya deves estar feliz!! al fin veraz el BTR, y conciderando q eres Mis-Desesperada en perosona, agradesco q allas esperado a que lo subtitulara.. PDT: No haz muerto cierto?? Ya da señal de vida a tu Frikipublico!!)

y como ya me siento como UNA CACATUA ANDANTE, (x q, parlanchina yo??? noooo, como creen??? si yo ni se q significa las palabras cerrar el osico... digo boca... digo hablar!!... Ups) mejor cierro mi piquito y les pongo los links de descarga:
DOZOU:

DVD1 parte 1-2
DVD1 parte 2-2 (dividido en 3 partes) (unir con hjsplit)

(Perdon x la tardanza en las 2 ultimas partes del DVD2 pero aqui las tienen ya!! douzo)
DVD2
...


DVD3 (Documental Dividido en 4 partes) 

Disculpen los errores!! que se q tienes mas de uno, hice todo lo pocible por que quedara bien pero siempre hay algo que se le pasa a una, No son muy notorios (eso creo).

Nota:
yo no hice las traducciones de todas las letras, utilice algunas de Our Precious One, Baka-vaca, R&Q SociedadAlocada, Anabelen, otras las traduje del ingles, etc... haciendoles unas pequeñas modificaciones a mi gusto, Espero que les guste y que lo descarguen puesto que se que ya esta subtitulado, y ya lo vieron y descargar doble da Pereza, etc...!!


HjSplit:
http://www.megaupload.com/?d=NMISFKHK
(es muy facil de usar solo le dan clic en "Join",
y despues en "imput file" seleccionan el archivo
y solito une todas las partes)
ESPERO LES GUSTE, Y SI NO, NO SEAN MUY DURAS CONMIGO!!
ACEPTO CRITICAS, PORQUE DE LOS ERRORES SE APRENDE!!
sore ja...
Sayounara!!
 Neko-Chan Deshita!!

4 comentarios:

MaRu-chan dijo...

Aqui estoy otra vez de latosa,
jeje
pero tu sabes que quería que subtitularas el break the records y por fin me hiciste realmente ureshii!!! Wiii, ahora a ver a Taguchi, cierto no te lo había dicho, mi decepción porque Jin dejo el grupo fue tan demo tan grande, que ahora pienso que Taguchi es lo máximo, incluso yo reconozco que me estoy volviendo loca (más), demo necesitaba tener mi numero 2 de KT-TUN, y aunque amo a Nakamaru con todo mi Kokorito definitivamente el no podía ser, Koki me da kowai y Ueda definitivamente era muri, así que dije, ahh, quien me queda??, y me dije a mi misma esta bien amemos al idiota, lo único malo que me podría pasar es que me vuelva como el, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!! que digo, eso seria lo peor que me podría pasar en toda vida, así que creo que sólo seguiré amando a Kame, aunque amarlo solamente a el ya es imposible nande "una vez que empieza el amor nada lo puede detener", (que pinche canción decía eso??) en fin baka que dejo que estoy en Taguchi landia, je je (risa idiota al estilo Taguchi, ahhhh!!! que estoy diciendo), aunque creo que debería dejar de comentar y más bien ayudarte a actualizar, prometo que para el cumple de Yuto, osea el martes subiré, ahora si, el concierto de debut de Hey! Say! JUMP, y con respecto a lo de NEWS, ya perdone a Tego así que muero de ganas de que salga el disco y más aun que sean los conciertos, demo si los van a sacar en DVD espero que para ese septiembre Tego ya no ande con los pelos de boiler explotado, demo creo que ese es aun un sueño muy lejano.
Bueno baka ahora si JA NE

Neko-Chan dijo...

jajaja BAKAAAA!!
No lo puedo creer y me dices que yo soy la de los trastornos psicologicos!!
x lo menos lo mio y lo de massu solo sucedio una vez (terrible vs de la q saliste tu) pero tu!!!????

primero tu padrastro, (el cual permiteme recordarte es tu hijo eee "maria-sama") y luego tener un desliuz con tu PapaMassu y ahora con tu ABUELO!! Porque no se te olvide q TAGUCHI es mi otosan!! y x ende tu ojichan!!
... snif snif!! (imagina unos supiros iguales a los q ago cuando pienso en mi obeso esposo!!... snif, snif, nande kamisama!! xq no lo ayudas a encontrar wl control remoto entre los multiples pliegues de sus lonjas!!??)...
ejem... pero regresando a OTOSAN!!
DEJA YA DE PENSAR ASI DE TU PADRE!!
Y KEDATE CON TU CHOPAMARU!!
n fin...
siq me das kowaii!!
y ecuerda, todos los hijos se parecen a sus padres hija mia, y yo soy toda una taguchi asi q poco falta para sacara tu taguchi interna (mira q muy cuerda no estas eeee BAKAAAA!!!)
asi q mate, matemass!!
irai masuda masuda taguchi... (chin, ya se me olvido el orden de tus multiples apellidos)

Lady dijo...

Waaaaa muchas muchas gracias, hace mucho que lo estaba buscando!!!! Hontou ni arigatou!!!!! :D

sam dijo...

no sirven los primeros dos link!!!! ToT los podian subir de nuevo por favor.....