domingo, 15 de agosto de 2010

Cual es tu NEWS-ranking???

y como esta si que es una noche de insomnio grave!!
 (ja, como si fuera tan tarde... xD...
lo q pasa esq se q hoy no voyu a dormir)
me e puesto a hacer mas RANKINGS de JOHNNYS!!
y no podia valtar obviamente el de....
¡¡¡NEWS!!!
Clic aquí: NEWS Ranking

Y he aki lo q sucedio...
RankNEWS Ranking
Favorite (Top) to
Least Favorite (Bottom)

Wow!! YAMAPI, mi NUMBER ONE??? esa no me la esperaba!!!
juraria q seria massu!!!
(jajaja, q buena broma!! Ni cuando el infierno se conjele jeje...)
Hontoni Gomen Massuni-cha!! pero verte con ojos de amor sera pecado!!
pero si no fuera xq heres mi ANAKI todo sea tan distinto!!
(ignorene... dibagaciones de una loca!!)
Estos test son muy recomendables para aquellas fans q como yo les cuesta trabajo decidirce x un favorito...
 (o santa computadora!! no cabe duda q eres obra de Dios!! y esta vez nop hablo de Tego)
Con esto a llegado la luz a mi cabeza...
Seguire haciendo Rankings de otros pocos johnnys!!
y se los pondre x aki!!
NEKO-CHAN DESHITA!!

No hay comentarios.: