sábado, 28 de agosto de 2010

Y MAS SORPRESAS NOS TRAE EL TOUR DE KAT-TUN!!

Pirmero, Conciertos al aire libre en Japón: El primer concierto Johnny en Hawaii, más conciertos en Korea del Sur, Taiwán, Tailandia y hasta China!!, y segun los reportes del Sports Hochi, la gira de 5 º aniversario de KAT-TUN pinta para ser más grande que nunca.

Los conciertos para el 2011 de los ATUNES se enfocaran en el número "5".

Y pues, los cinco miembros celebrarán su quinto aniversario como grupo con una gira en 5 locaciones en Japón, que hiran desde la primavera hasta el verano, seguidas por 5 sedes internacionales a partir del otoño. (diganme q con internacional refiren a ¡¡mexico!! onegai!!... q? se vale soñar!!)

Y se hay informado que los conciertos no seran en salas de conciertos tradiconas o estadio, sino en lugares mas complejos y con muchas y diferentes sorpresas en cada ciudad. (wiii surpresas!! talvs kame desnudo con un gran moño rojo?? uuuu... dibago... gomen!!)

Los KAT-TUN serán el primer grupo Johnny que tendra un concierto formal en Hawai, ademas de que también podrá ir a Tailandia, a donde no pudieron ir este año debido a las actividades política del país.

En una conferencia de prensa del 26/08 (creo) realizada antes de su concierto en Taiwán,
Kame dijo que llevaran a cabo los concierto sin Jin Akanishi.
"La responsabilidad que tenemos como grupo se ha hecho más grande, y podemos hablar abiertamente hacerca del camino por el que queremos que vaya KAT-TUN".

Koki dijo tambien que el lazo entre los miembros del grupo se habai hecho mas fuerte también. (o q lindo!! kiere llorar!! kiere llorar!! xD)
"Al principio estaba preocupado, pero después de ver como las fans y el staff nos estaban animando, mis animos volvieron".
"Cuando nosotros 5 salimos a comer, hablar aserca de lo que queremos de KAT-TUN nos sale naturalmente".

Mientras tanto, claro, Jin no ha hecho ningun acto de presencia en anunciar formalmente su retiro del grupo.

Nakamaru dijo que habían cenado juntos:
"Nos dijo que se sentia apenado por las molestias que había causado"
Y Koki añadió, los dos tenemos nuentras propias metas:
"No es que lo odio ahora. Sólo espero que ambos tengamos exito en el camino que decidimos recorrer" (Traduccion: "estoy super encabronado contigo, perro, pero, al mismo tiempo, estoy triste y no kiero q estemos peleados...(podria segir, pero koki ya lo dijo todo) " oooo koki!! eres tan transparente)

En fin, wow!! esto estubo mu interezante!!
gira internacional, conciertos al aire libre, kame desnudo xD, Koki ardido con Jin, Nakamru de neutral wow!!
sugei!!
¡¡ok, me retiro, sayounara!!

Neko-chan deshita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia y si tambien me encantaria que visitaran México, soñar no cuesta nada y creo que es la primera vez que los escucho hablar de la salida de Jin, mas abiertamente, me encanta verlos unidos mas que nunca y si Koki tan sincero^^

Marce dijo...

Koki se puso bueno... de sentimientos jajaja pues mmm ya sabes lo k pienso creo k Jin pudo haber hecho su solo y seguir con KATTUN y k por menos news dejo de tener 8 integrantes osea k se notan las preferencias del vijito aparte de k ya chochea...... bueno solo esperemos y saken buenos singles como no more pain y k NeWs (ya se nada k ver) no se pierdan tanto si no nos ponemos emos jajajajaja suerte en tu inicio de clasessss resale a san yamapi cuando no sepas nada en un examen el acabo carrera con su gran inteligencia (notese el sarcasmo)ahora k si lo k kieres es en vdd aprender y ser la mejor de tu generacion reza a San-shon o a san Shigue eso si p cosas de la escuela jamas lo hagas a la santa berengena digo a san Jin y san Kame k esos ni la prepa acabaron jajaaja ya estoy disvariando mejor m voy bye bye