jueves, 26 de agosto de 2010

New cancion de NEWS L.I.V.E.!!

wow!!
niñas, niñas!! oooooo ya salio la cancion de L.I.V.E de mis adorados NEWSXOS
OOOOOOOOH
Porque tienen q martirizarme asi??
¡¡YA KIERO Q SALGA EL DISCO!!

¡¡Oh, q linda la cancion muy al estilo NewS!!
¡¡Ya extrañaba su POP ROSA!!
Tanta atunrebeldia me ubiese convertido en una koki (kokiiiiii... ya me fui... creo q me pondre a escuchar a KAT-TUN!! JAJAAJA)

(o como me acaba d decir una amiga hace unos segundos, TANTO KAT-TUN NOS ESTABA CONVIRTIENDO EN EMOS... Marce, me matas!! jajaja)

Y ENTRE OTRAS COSAS DE LAS Q ME E ENTERADO ES DE LAS PORTADAS DEL DISCO

La Edicion Limitada y la Edicion Normal
Ya saben, ¡¡super elaboradas!!
bueno, mas bonitas q las de Sakura girl si estan.. creo??
x lo menos estas no las dibujo tego!!
jajajaja
(q mala soy)
PERO INISISTO
todo es un complejo y elavorado plan de Johnny-san, solo xq sabe q estos noticiosos NewS venden lo q sea, les da un presupuesto con el cual ni un vago podira subsistir!!
pero acaso le reclamamos algo??
nooooooo
y xq??
¡¡pues xq sion NEWS y para nosotros parece el paraiso!!
pero ya veras viejitosan, algun dia ire y me robare a los NewS!!
¿¿QUIEN SE APUNTA EN MI ESCUADRON DE SECUESTRO??
Pero les advierot, esto no sera con fines lucrativos, ya q no planeo pedir ningun rescate x suis vidas ya que no apoyo el chantaje (ooo q moralista soy no??)
jajaja
me voy xq ya estoy divagando
ja ne!!

NEKO-CHAN DESHITA

pdt:
sopa-chan necesito q t conectes
hay una consulta de gran importancia
q devo hacerte hacerca dl blog

1 comentario:

Inuchiha dijo...

si leyeras una historia que escribí sobre cómo mis amigas y yo secuestraríamos el edificio de la JE...
y todo en un marco apocalíptico en el que no nos morimos XDDD

19 días más!