viernes, 27 de agosto de 2010

Don{t U Ever Stop (vercion extendida) Sub Esp!!

Konbawa Minna-san!!

hace tiempo habia estado buscando la vercion extendida del PV de DONT U EVER STOP con Subtitulos en Español porque queria quemar un DVD con todos los PV y makings de los ATUNES y me di cuenta que nadie habia subtitulado (o x lo menos yo no la encontré) la vercion extendida, asi q me dije a mi misma "mi misma subtitulalo". y una ves que lo hice me parecio buena idea compartirlo con el mundo asi que aki se los dejo para si lo kieren descargar




espero les guste
sore ja.., eso es todo

probablemente me ausente unos dias porque me voy a vivir a la capitaliux del estado x cuestiones de "ACAVO DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD" y necesito adaptarme a mi nuevo hogar, ya saben, q contratar el servivio de internet, q vallan los tecnicos a instalarlo, que irme de roll con las amigas etc...
demo daijobu, no creo ausentarme demaciado
ja ne!!
¡¡Neko-chan deshita!!

No hay comentarios.: