lunes, 9 de agosto de 2010

NewS nos sorptende con el contenido de su album!!

pues si minna-san!!
como lo dice el tutulo, NewS nos sorprende (o x lo menos conmigo lo hizo) la verdad yo crei q sacarian un album como regularmente lo sacan, (osea como un tipo ALBUM RECOPILATORIO, con una conciderble cantidad de canciones de sus singles y/o conciertos pasados, que si bien no me desagrada, me baja un poco, porque admitamoslo??  la capasidad la tienen!! y Viejito-san la desaprobecha!!) en fin, este single lo espero anciosa!!
la portada aun no a sido publicada (wow q sorpresa...)  pero el album saldra el 15-Septiempre-2010
La Edición Limitada incluira un DVD con un miniconcierto acústico q tubieron (no se cuando xq yo no me entere... si lo se, no me regañen tal vs ustedes lo sabian pero yo no...mmm, jajaja) y un blooklet de 16 páginas (wiiiii)



1. Koi no ABO
2. Sakura Girl
3. Be Funky!
4. Supernatural
5. Aki no Sora
6. Umareshi Kimi e
7. Wake Up
8. Dancin' in the Secret
9. Futari / 130000000 no Kiseki
10. D.T.F.
11. Endless Summer
12. Wonderland
13. Live
14. DVD Unplugged Live (Sakura Girl / SUMMER TIME / Aki no Sora / SNOW EXPRESS)
15. DVD Unplugged Live (making-of)

Y la Edicion Normal tendra 2 canciones mas, "Share" (q al fin sera de estudio y ya no envivo... lo cual me hace feliz pero esq... la de en vivo me hace llorar!! me pregunto si la de estudio producira en mi los mismos sentimientos???) y "Forever" (vercion acustica) mas un booklet de 24 paginas.


1. Koi no ABO
2. Sakura Girl
3. Be Funky!
4. Supernatural
5. Aki no Sora
6. Umareshi Kimi e
7. Wake Up
8. Dancin' in the Secret
9. Futari / 130000000 no Kiseki
10. D.T.F.
11. Endless Summer
12. Wonderland
13. Live
14. Forever  (Vercion Acustica)
15. Share (Vercion de Estudio)

ok por mi parte me despido
creo q eso es todo,
nos estamos leyendo
me voy a ver doramas...
(de kokiiii mmmmm... oh mi adorada kosita moxita!!!)
NEKO-CHAN DESHITA!!

1 comentario:

Inuchiha dijo...

OMFG!!! WAAAAAAAAAA!!!!!!
En verdad que saben cómo hacer feliz a esta friki! XD
Vaya, yo tampoco supe lo de ese concierto... qué más da, ya podremos verlo.
Yay! Estaba segura de que incluirían Share, o sea, si el álbum se llama "Live" lo más lógico es que incluyeran canciones que hayan interpretado "en vivo", no? (xq a veces sí me funciona la lógica XDDD)
Una versión acústica de Forever!? Ya la quiero escuchar!!! *w*
En verdad que el 15 voy a dar el grito, aunque sea en japonés (y me linchen por eso XDDD)

Arigatou!!!