jueves, 2 de febrero de 2012

Risou no Musuko Episodio 1 Sub Español


Konichiwa Minna-san!!!



Lo se, lo se, se aproxima el fin del mundo, mira que actualizar tan seguido después de haber dejado abandonado el blog por meses...

Esta vez lo que me trae por aquí es nada más y nada menos que mi trauma actual, (bueno uno de tantos), la verdad no puedo dejar de ver este dorama he repetido los primeros tres episodios una y otra vez, es una tortura esperar una semana para ver el siguiente capi, pero que se le puede hacer... ¡¡YA QUIERO QUE SEA SABADO!!, desde luego no me podía quedar con mi trauma yo sola tenía que compartirlo y pues aquí les traigo el primer episodio en español, se que otros blogs ya lo empezaron a subtitular también, demo cuando vi ya casi había acabado de subtitular el primer episodio a si que de cualquier manera me decidí a subirlo, y desde luego planeo terminar este proyecto, por algunas cuestiones no había podido subirlo antes, pero por fin aquí esta, espero poder subir el episodio 2 lo antes posible, contaría algo para los que aun no lo ven, pero no hay como verlo por una mismo, sólo puedo agregar que me mata de la risa ver a Yamada y su amor para su mamá, su mamá y sus berrinches y que Yuto es un idiota, no olvidemos al lindo de Taipi, bueno no hablo más véanlo por ustedes mismos, aquí les dejo la descarga, el vídeo no tiene tan mala calidad pero tampoco es la mejor, así que en cuanto pueda solucionar eso lo resubo.


Sin más ni más me despido, JA NE!!


ACTUALIZADO MEJOR CALIDAD
Part 1 Part 2 Part 3 Part 4

PD: Por cierto alguien vio Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner~ hoy??, aaahh, maldito dorama lo odio casi logra que perdone a Yamapi, en cuanto a Chii, se lo llevaron al bote, rayos también quiero ver el siguiente capi

11 comentarios:

NeoKyara dijo...

Lo descargue, pero cuando lo hiba reproducir me dsalio malo :S.

Lo voy a descargar otra vez a ver que pasa.

De todas formas muchas gracias por subtitularlo, yo tambien me puse adicta este dorama xD!

MaRu-chan dijo...

Por cualquier cosa ya la resubí en alta calidad y con respecto al episodio 2 espero poder subirlo hoy y comenzar con el 3, por lo mientras sigue disfrutándola XD

NeoKyara dijo...

muchas gracias :D!!

ya lo estoy descargando n.n
y luego descargare el 2 :)
gracias por todo y perdon por las molestias n.n

d@nny dijo...

muchas gracias por el primer capitulo!!!
estuvo super entretenido, aunque no me cayo muy bien la mama ¬¬`, pero en fin, es para reirse xDD
saludos
=)

Anónimo dijo...

mi reproductor no lo lee me podrias decir como ago para verlo?

yaninlizeth dijo...

alguien sabe como hago para pegar subt a los videos

Kim Chǝrry dijo...

la parte 2 dl primer cap no se reproduce T-T mi reproductor es VLC media player y eso qe es de los mejores T-t coo le ago para qe se reprodusca?? lo mismo me paso con otros cap..

MaRu-chan dijo...

Hola Kim!! Gomen por tardar en responder pero he estado muy perdida del blog, por varias cuestiones, y no se si hayas unido todas las partes del vídeo, yo uso este File Splitter & Joiner, aquí puedes descargarlo http://file-splitter-and-joiner.softonic.com/... que tengas suerte con ello y si no funciona me avisas

aris28 dijo...

Domo!!!
Muchas gracias por el primer capi^^
La serie parece muy interesante^^

HITOMI dijo...

Hola :3 Parece que se daño, no lo puedo descargar :( Gracias

Unknown dijo...

no se puede descargar T.T