jueves, 9 de febrero de 2012

Risou no Musuko Episodio 2 Sub Español




Primero que nada, me disculpo por la tardanza, pretendía subirlo el fin de semana, demo tuve un viaje inesperado, y con lo "poco que me gusta" ir al D.F. como despreciarlo, pero ya estando de regreso por fin puedo subirlo, lo hubiera hecho ayer demo me fui a la calle, y aprovechando que hoy si me quedaré en casita, antes de que cualquier otra cosa suceda lo subo.

Este episodio me fascino, (que de hecho me gustan todos), demo prácticamente este fue de puro reír, mira que creer que Daichi es gay, por dios! que madre, demo creo que es gran parte de lo divertido. Bueno no habla más véanlo ustedes, por cierto note algunos errores en los subtitulos y me disculpo de antemano por ellos, lo podía arreglar demo me tardaría más en subirla así que por el momento la subo así, si tengo tiempo arreglo eso, con respecto al episodio 3 ya lo comencé ahora si espero subirlo más tardar el sábado.


Bueno los dejo
Sayounara

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Arigatoo!!! XD... gracias por volver y no abandonar el blog!!! sigue actualizandolo para k nos tengas informadas Gambatte!!!! ^^!

Anónimo dijo...

Muchísimaaas gracias por traducir!!! Ahora mismo lo empiezo a descargar... siii porfis sigue traduciendo los demás capis!! *w*
bye!!

Anónimo dijo...

Gracias por traducir el episodio 2 Arigatou!! :D Este epidodio es realmente divertido!! x) Por favor sigue traduciendo los demas!! :D

masaru dijo...

gracias por el dorama
me da mucha risa XDDD
en especial una parte, en el cap 1, donde aparece mifune en el techo, es igual a oguri SHUN!!!! todo el personaje es una clara referencia a Genji de Crows Zero xDDD me da risa
lo seguire ^^

d@nny dijo...

despues de ver el dorama te vengo a postear aqui xD
muchas gracias por la serie!!!!
me rei los 45 minutos, incluso cuando daichi estaba en el suelo >__<
pobrecito, porque lo dejan con el cocodrilo??
y yuto, definitivamente es un plato, nunca lo habia visto en esa fase tan chistosa (y bastante boba ¬¬`)
pero igual es para la risa xDD
muchas gracias de nuevo por este proyecto, aunque tengo una aotacion a la causa, los subitulos como que aparecen o antes o despues u.u, ojala los puedas revisar, aunque si necesitas ayuda con los tiempos, estoy de vacaciones y te puedo ayudar ;D
saludos desde chile
=)

Anónimo dijo...

arigatou!! x su buen trabajo encontre lo ke buscaba