sábado, 25 de febrero de 2012

Risou no Musuko Episodio 4 Sub Español


¡¡POR FIN!!

Así es por fin aquí esta el episodio 4 de Risou no Musuko, lo traduje lo más rápido que pude porque ya no podía esperar más, la verdad es que cada vez me atrapo más con este dorama y lo malo es que hoy fue el episodio 7, sinónimo de que ya no durará mucho y eso me hace sufrir, cada vez se pone más interesante y con todo lo que esta pasando, creo que quiero subtitularlos lo más pronto posible, sobre todo ahora que resulto que Daichi evoluciona como Pokemon!!!, jaja, pero no cuento más del episodio 7, mejor hablemos de este 4° episodio, la verdad no se si cada vez me cae más mal la mamá o cada vez la compadezco más por ser una loca y que para colmo se cree todo, aunque seamos sinceros eso hace más divertida el dorama, en cuanto a Daichi su nuevo enemigo es nada más y nada menos que elefante-sama, jeje, el tipo es gracioso me cayo bien, en este capitulo una vez más Daichi sufre a causa de las ocurrencias de su madre, pero como siempre consigue salir de todos los problemas, (siendo siempre tan lindo), momentos kawai fueron cuando se viste de porrista y cuando hace el bailecito del pájaro, (realmente me hace amarlo más), Kobayashi-kun, una vez más, intentando comprar gente y Mifune senpai, tan lindo y sereno como siempre... Bueno pues aquí les dejo la descarga y paso a retirarme.



PD. Me disculpa por no haber subido los vídeos de Wonderlan Train y Su.Ri.Ru. demo me ha sido imposible traducir el rap de Hikaru en Su.Ri.Ru, no pude encontrar la letra completa y no he podido entender lo que dice, además como me gusto la idea de los dos vídeos juntos, no quise subir sólo uno.

Con respecto a este capitulo, el vídeo tiene unas fallas en una parte, pero no encontré otro, los que hay tienen muy pésima calidad o el audio se oye pésimo y los que encontré en HD tienen el mismo problema, si alguien sabe donde lo puedo encontrar sin fallos (no importa el formato) les agradecería mucho que me dijeran donde lo puedo descargar.

11 comentarios:

Unknown dijo...

y los links de descarga?? :3

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaRu-chan dijo...

Gomen, Ryo-chan, mi compu a estado loca últimamente y me hizo publicar la entrada antes de tiempo, demo, ahorita lo soluciono

Anónimo dijo...

Tengo problemas en descargarlo dice que hay un problema y que me espere unos segundo como si asi se actualizara y nada...si podeis mirarlo y resubirlo o algo...me hariais un favor T^T

Aun asi gracias por vuestro trabajo ya tengo ganas de ver el capitulo 4!!

Anónimo dijo...

soy quien dejo el comentario de antes..y informo que ya se arreglo >.< perdon por las molestias!

AnÓnImO dijo...

gracias gracias gracias......no sabes como lo esperaba.....!!

Camii dijo...

Muchas Gracias por traducir el dorama!
Lo estaba esperando (:
Gracias!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!! *-* <3 <3 Ohh~ por favor sigue con el 5!! >o< Ya quiero verlooo~~ x3 y Gracias por tu esfuerzo! ^^ <3
Bye~ cuidate! ^^

d@nny dijo...

gracias maru-chan por el capi *W*
me ha encantado este capi, con ryosuke vestido de porrista y algo tustendre ha sido genial xDD
pense que el raton se le apareceria a yuto en este capi u.u, pero en fin, cerca de estos esta xD
muchas gracias otra vez maru-chan y ojala podamos hacer el 5 juntas ;D
saludos
=)

Iris dijo...

Hace poco que descubro el blog y me encantó ^○^ Gracias por subir este dorama, la calidad de los videos y subs son muy buenos. El dorama está super, me gusta mucho.
Sabes por casualidad cuántos capítulos serán?
Bye :)

conii.yamada dijo...

holaaaa gracias por traducir el dorama de yamachan :3 pero chicas mi pc no reproduce los videos con hardsub, pueden subir también los softsubs^^? bueno eso GRACIAS!!