lunes, 20 de febrero de 2012

SUPER DELICATE Pv Sub Español


Konichiwa Minna!!!

Primero que nada me disculpo por la tardanza de un día con el Pv, demo ayer me fue imposible si quiera estar un rato en la compu, digamos que mi compu empezó de payasita y mejor la apague, pero hoy que amaneció de buenas pues había que aprovechar... con respecto al pv, la verdad es que la canción me fascina y no es que el pv me desagrade sino todo lo contrario, amo como se ven todos, motivo por el cual no me importaría verlo una y otra vez (nada raro en mi si se trata de Hey! Say! JUMP), aunque la verdad esperaba un poco más, no sólo baile y que estuvieran caminando por ahí como modeles, aunque por el hecho de ser mis amados Hey! Say! les perdono todo, sobre todo al ver a Takaki, Chinen, Yuto y por supuesto a mi numero ichi, mi Ryosuke hermoso (derrame nasal)... no hablo más tengo que salir y luego se me hace tarde, (tampoco es raro en mi), con respecto a Wonderland Train y Su.Ri.Ru. los subo en la... noche, supongo, y ya los criticaré como es debido, bueno ahora si me voy, que si no se me hará más tarde de lo que ya se me hizo, aquí se los dejo, hasta el rato.


PD. Ya arregle los sub de Risou no Musuko aunque aun no subo los capis arreglados, los resubiré en estos días, de cualquier forma quiero darle las gracias a Danny, quien me ofreció su ayuda para ello, con respecto a los siguientes capítulos aun no sacan esos episodios en ingles, y con lo que entiendo del japones puedo entender de que trata y algunos cosas, pero no como para subtitularla toda, así que tendremos que esperar, Dios ya no soporto!! ya quiero continuarla, y más después del capitulo del sábado me dejo de a 6, O.o, pero por si no lo han visto mejor no les cuento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no anda el link.

MaRu-chan dijo...

Ya lo arregle :)