domingo, 12 de febrero de 2012

Risou no Musuko Episodio 3 Sub Español




Como si nunca me pasara esto, quería subir el tercer capi ayer pero me fue imposible subirlo (me volví a ir de callejera), pero no podía hacerlos esperar más así que con un día de retraso de lo prometido pero aquí se las traigo, (digamos que no me podía retrasar más subtitulandola, mi madre me apura con el dorama, aclaro no soy una niña de mamí, simplemente amo a mi madre, jaja que chistosita salí), cada vez me gusta más la sería, en serio vale la pena despertarme todos los sábados a las 6 de la mañana sólo por ver que se le ocurre a la mamá de Daichi y como me lo hace desvariar, que decir de este capi, en esta ocasión no Umi suegra-san no piensa que Daichi es gay, pero ahora se le metió en la cabeza la idea de que la quiere acecinar, y así como es ella ya se imaginaran lo que pasa, además en este capi Daichi se enfrenta a un nuevo enemigo, serpiente-sama... la parte que más me gusto, supongo que cuando se viste de Heidi, ¡se veía tan lindo!, no la verdad no, sólo se ve gracioso, digamos que a diferencia de hombres como Tego, el no sería una linda mujer, pero ya no cuento más, mejor véanlo, en cuanto al 4° y 5° capi en cuanto estén los subs en ingles lo comienzo a subtitular, por el momento espero disfruten de este 3° capitulo.


PD. Agradezco sus comentarios me dan más motivos para seguirme esforzando en este proyecto

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Arigatoooo!! ya quiero ver este nuevo capítulo, me hace muchísimo este dorama!! ^^
Lo bueno es q cumpliste tu promesa!! jeje y q bueno q a tu mamá le guste este dorama! yo encambio lo veo con mi hermana :D
ahh sí te entiendo... vale la pena levanatase a esa hora hora para ver algo q te gusta!! :)
bueno gambate con los sgtes capítulos!! de nuevo gracias x tu esfuerzo!! :3

Anónimo dijo...

graciaaaaas lo veo sin sub pero gracias por sub titularlo

d@nny dijo...

*luego de ver el capi*
waa!!, eme ecanto el capitulo, pero me dio pena serpente, nadie se acuerda de su cara >__<, se parece aun chico que aparecia en scrap teacher xD
en fin, me gusto bastante, pero el unico pero que le veo, es que los subs estan un poco corridos en el tiempo y eso me dificulta un poco al leer los subs >__< , si quieres, te podria ayudar con los tiempos ^^
saludos
=)

MaRu-chan dijo...

Hola Danny!!, con respecto a los subs también note eso, he querido corregirlo pero no he tenido mucho tiempo, en la escuela me traen para arriba y para abajo así que no he podido hacer nada, realmente me serias de mucha ayuda, te dejo mi correo para que me agregues y yo mandarte los softsub si te parece, mi correo es irai.heiseinippon@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias, lo mismo de arriba, los subs están un poquito corridos, pero no problem ^^ Por favor siga subtitulando! Ya quiero ver el capítulo 4 subtitulado! ^^ Muchas gracias!

washawahsa dijo...

Waaaaaaaaaaa!! muchas graciaaas!!! x333 siguee con el proyecto!! t lo agradezco muchoo :SSS

Haruhi Yamashita dijo...

Gracias!! por la traduccion *-*!!

Anónimo dijo...

waaa arigatô por el arduo trabajo!!

Ya quiero verlo en español!

Gracias de nuevo!!

Anónimo dijo...

Arigatou por subir el drama con subs hace tiempo que quería verle te agradezco mucho tu trabajo x333333

Nora de Ohno Cho Amano Takarai dijo...

Muchisisisimas gracias por este capitulo!!!!