viernes, 17 de febrero de 2012

Premio del Blog x2

Con tanto de que actualizábamos, pues ya no nos habían otorgado ningún premio, a juzgar por uno que nos otorgo inuchiha hace mucho tiempo y por cuestiones de que ni yo ni Neko-chan teníamos mucho tiempo libre, no nos fue posible publicar, pero acordándome de eso y aprovechando el nuevo premio hago la entrada haciendo referencia a ambos.

El primero recibido desde el 22 de septiembre del año pasado, (lo se, hace demasiado tiempo)



Y las reglas:
1.- Anunciar el premio en una entrada

2.- Agradecer poniendo el link del blog que te lo otorga

y gomen por la tardanza
3.- Re-otorgar a 10 blogs

4.- Poner el enlace de los blogs nominados













5. Avisar a los ganadores sobre su premio
Y este es el segundo

Reglas

1-Publicar esta entrada al blog- Correcto

2- Premiar a diez blogs amigos y avisarles...











3 -Publicar el blog que te lo otorgo- Arigatou Gosaimasu KAT-TUN México, por no dejarnos en el olvido y como diría Neko.chan QUE VIVA MÉXICO CA... señores


Regla 4- compartir una frase que te guste decir y ¿por qué?

"¿Por qué aunque nuestros sentimientos han dejado de existir, me pregunto por ti?" (Parte de la letra de TIME de Hey! Say! JUMP), motivo, digamos que me recuerda a una personita y por ciertos motivos la frase me queda como yubiwa al yubi, jeje


PD: Como sufrí para saber a que blogs darle el premio, la verdad es que me la vivo de blog en blog, y por eso me costaba trabajo, pero siendo que son dos premios decidí dividirlos entre los blogs de mi preferencia, gomen por sólo poner donde me la vivo yo, pero no Neko-chan ya no se aparece por aquí, no se si alguien más ya les haya otorgado esos premios, demo yo se los doy de nuevo (si es el caso), porque realmente me gustan sus blogs... sin más ni más, me despido, dewa mata!!

3 comentarios:

Bea Taenashi dijo...

Waaaa!!! Muchas gracias!!!!! Y Enhroabuena por el premio a vosotras también ^^

Marii EM dijo...

Holaaa Maru-chan muchas Gracias por el premio soy Mael de KAT-TUN Mèxico ^^ Esperamos que aun sigan con su arduo trabajo que tanto me gusta :D Saludos y sigamos Adelante :3

Nasuada dijo...

De parte de Arashi no Yume:
Muchas gracias por premiarnos!!!Sois un amor!!