sábado, 10 de marzo de 2012

Risou no Musuko Episodio 5 Sub Español


Domo Mina!!

Primero que nada, me disculpo por durar demasiado con este episodio, demo han pasado de cosas que no me habían permitido continuarlo, se supone que empece con él hace más de una semana y así siguió hasta hoy que pude continuarlo, pero por fin aquí está...

Que puedo decir de este episodio, AMO A YAMADA!! (que raro en mi), cada vez me cae más mal su mamá (a veces), aunque ya se ve que lo quiere más y ya no sólo lo utiliza, Kobayashi-kun saco su faceta de pervertido, eso me encanto!!, no hay que olvidar al nuevo enemigo que termina por convertirse en amigo, y el final tan emotivo del episodio, la verdad me dio mucha risa, bueno aquí se los dejo para que lo vean, como recompensa por haber tardado tanto con este episodio les anuncio que ya empece con el 6, espero publicarlo lo más antes posible, (si no es que la mudanza me quita tiempo innecesariamente y el cargador de mi compu se porta bien), me tengo que ir que se supone hoy festejaran mi cumple (con algunos días de retraso pero no me quejo) y no quiero que me traigan a las carreras al rato, así que aquí dejo la descarga.



PD: Agradezco enormemente a Danny-chan que me esta ayudando a corregir los tiempos de episodio dos, así como los comentarios de todos ustedes que me siguen animando en este proyecto, será un poco triste ahora que acabe el dorama porque realmente me gusta hacer esto, pero igual buscaré otro proyecto (se aceptan peticiones o sugerencias), creo que empezaré por terminar el debut de Hey! Say! JUMP porque aun me falta una parte pero había perdido todos esos vídeos y ya no pude seguirlo, les informo también que como vaya pudiendo volveré a resubir todo lo que estaba en megaupload y por lógica se perdió, ahora si me despido, Ja Ne

9 comentarios:

Anónimo dijo...

graciassssssss!!! estaba esperando pero vale la pena XD gracias x tu buen trabajo !

Anónimo dijo...

*O*!!!!!!! *va corriendo a descargarlo*
Estaba esperandolo con ansias!! Gracias por subirlo y subtitularlo (L)

keri dijo...

kyaaa~ sugoi!!! >w< estuve esperando mucho por este drama con subs en esáñol~ >w<, estare esperando tus proximas actualizaciones con ansias!!! >w<
arigato!!!!!!

conii.yamada dijo...

awww!! muchas gracias :) no saben lo feliz que me hacen jejeje!! pero nuevamente, pueden darme el softsub :( mi pc no puede ver los videos, gracias por el trabajoo :)

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuchas graciaaaaas
muchas muchas gracias *o*
espero con ansias el proximo

Alicia López dijo...

Genial =D amo este dorama!!! excelente trabajo =) grax por sub. jejeje espero con ansias el prox. =)

Anónimo dijo...

GRACIASS!!!
porfavor no dejes de traducirlo TTOTT
hace buen tiempooo no posteas nada D=
Ongaii~ continualoo *O*
gracias de nuevooo

Anónimo dijo...

Si continúalo
creo que vas por la mitad :3 No lo dejes!!
Quiero terminar de ver este dorama x3

Anónimo dijo...

Ohhh, parece que los han borrado. ¿Lo podríais resubir, porfavor? Gracias!