sábado, 4 de septiembre de 2010

Otanjibi Omedeto Nakamaru-kun!!




Yo sabia que alguien, mega fan de KT-TUN, olvidaria este día, si claro, no es Koki, demo ese alguien, definitivamente no iba a ser yo, lo se, en Japón ya es 5, demo y?, lo importante es que no olvide este día, y para mi sigue siendo 4.





Desde luego como podria haber olvidado este día tan importante?, si kyou es el cumple numero 27 de una de las personitas que más amo de KT-TUN, asi que olvidar este día, No no no no NO!! (si llegaron a ver KusaNoman me entenderar) la cosa es que como se me podria olvidar el 4 de septiembre, si definitivamente Nakamaru es una de las partes esenciales de KT-TUN (no como un tal bAkanishi que se sale del grupo y ni se nota que ya no esta) (lo digo porque estoy dolida con el, y aparte lo odio).







Desperte esta mañana con una sola cosa en mi cabeza, ¡Ahhh! (suspiro de amor), Hoy es el cumple de Nakamaru, por desgracia no pude publicar la entrada en la mañana porque me fui de vaga, pero definitivamente no podia dejar pasar el día de hoy. Para colmo, no teniendo que hacer, decidi abrir mi facebook y me dije, veamos mi Johnny del día, en eso pense, no seria fantastico que te saliera Nakamaru?, justo cuando me decido a ver quien me habia salido alze la vista lentamente y vi algo que me dejo en Shock, que digo Shock fue mega SHOCK, ante mis ojos estaba nada más y nada menos que Nakamaru Yuichi, definitivamente era el destino, aaaaaaaaaaaaahhhh sigo sin poder creerlo, a veces la mente es un poder más grande que cualquier otro en el mundo, y pues kyou me decidí a que Nakamaru seria solo mio, así que aquellas fans que amen a Nakamaru, gomen demo kyou el es sólo mio, y desde luego no lo pienso compartirlo con nadie.




Bueno siendo que tengo que aprovechar cada minusioso segundo que quede del día de hoy, me vere forzada a despedirme, gomen gomen, de Yui-chan me espera, aun ahi fiesta así que a celebrar, terminare deseandole a uno de mis principales amores, un muy feliz cumpleaños, y desde luego diciendole que no se preocupe aquí esta su regalito (jaja gomen no puedo dejar la perversión) Otanjobi Omedetou Nakamaru-kun que cumplas 10, 000 años más hasta que termines todo pasa como Johnny-san, jaja, Bueno ahora si me despido MATA NE!!







P.D. Gomen por aparecerme por aquí cada venida de obispo, espero hacerlo más seguido para no dejar tan abandonado el blog, y con respecto al disco 2 del concierto debut de Hey! Say! JUMP no lo he podido subir, demo en cuanto esta porqueria me deje hacerlo publicare la entrada, por cierto gomen fans de KAT-TUN que aman a Jin, yo lo amo, demo estoy muy enojada con el, así que prefiero omitir la A cuando hablo de ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GOMENASAI!!!!!!!! kedo nakamaru-san es solo mioooo!!!!!!! es mio nada mas gomen gomen gomen nakamaru es todo mio. A y muy a partte gracias por compartir informacion con todas las fans de los jhonys byeee