martes, 27 de julio de 2010

Yamapi One In A Millon CD+DVD+BOOKET

Domo minna san!!

aki les dejo barios enlaces de descarga
de q??...
obvio, de quien mas..
YAMASHITA TOMOHISA!!!
y su ONE IN A MILLON

PRIMERO les dejo el CD
(insisto, y lo seguire haciendo, "A COMO SE LA QUEBRARON CON CADA PORTADA DEL DISCO, y yo q creia q con LOVELESS ya habian llegado al limite...
solo xq viejito-san sabe q yamapi vende lo q sea"
 PERO ESO ES OVIOOOO porque....¡¡¿¿KIEN PODRIA NEGARSE A ESOS OJITOS DE PERRITO??!!)

Volviendo al tema...
AHORA LES DEJO EL BOOKET

 
(OTRO q a como se la kebraron!! pero insisto, YAMAPI vendehasta una piedra!!)
y OMG se ve tan sexy a blanco y negro

Y ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE:
el SHORT BUT SWEET YAMAPI'S CONCERT
 
(unanlo con HJsplit)

Por el momento se los dejo sin subtitulos pero ya es
MI PROYECTO para SUBTITULARLO!!
asi q esperenlo lo mas pronto posible

 

NEKO-CHAN deshita

creditos a:
NewsMexico
sere-chan@lj

3 comentarios:

Inuchiha dijo...

OMFG!!!
Son grandes!
Son poderosas!
Son... piratas? XDDD
(ignoren eso, es broma...)
Gracias por el Short but sweet... que aunque lo tenga "short" aún así lo amamos, o no? XDDD
Por cierto, ya comprobé que en efecto, el de One in a million sí es yakuza! Solo chequen la imagen en mi blog y digan qué piensan XDDD

Sayo!!!

MaRu-chan dijo...

Domo Domo BAKIS!!!
Ja ja ja

Xq no estaba muerta andaba de parranda...
Si, con mis JUMPs incluida tu ardilla anorexica...
pero eso no era la Question?
digo cuestión, venia a regañarte xq apenas te dignaste en subir el video de pi en español,bueno, fue hace 4 días(xq ya son las 12), pero mi okasa mala me ha puesto a trabajar, (tender las camas, jeje) y termino sin ganas de nada en la mañana y en la tarde y noche me carga como calzón de pu... y en la madrugada me desconectan el internet y me da hueva bajar a prenderlo y pues hasta hoy tuve tiempo de ver si ya habías subido el vídeo, y por fin lo hiciste, mmm, creo que te perdonare la regañada xq yo se lo que es no poder subir los videos, en fin a descargarlo, lo mismo haré con el disco, demo para desgracia mía, ya no hay espacio en la compu y me da una hueva quemar las giras de KAT-TUN, además así las puedo ver a cada rato sin meter disco, y por kyou no podre descargar el corto pero dulce de PI (ja ja pinche PI, como se la jala,todas sabemos que lo tiene corto, demo ya que nos diga que sabe dulce, se pasa XD)...

mmm, x cierto que bueno que vas a subtitular el BTR, esq es la unica gira de KAT-TUN que me falta, y sabes que soy tu fan y amo tus traducciones tanto como a tí (mmm, entonces creo que amo tus tradu en lo más minimo, jajaja, no te creas bakis), creo que era todo, pues a esperar a que tengas el BTR, y la proxima semana, cuando me dejen disfrutar de mis vacasiones continuare con el concierto y debut de Hey! Say! JUMP, nande ya tengo bien abandonado el blog, bueno BAKIS!!! te dejo, oyasumi nasai y que sueñes con el corto pero dulce de tu obeso marido, ja ja ja
JA NE!!!

urhellgirl dijo...

Mi querida me has salvado la vida, no te conozco, esta es la segunda vez en tu pagina pero ya te adoro. Estaba al borde de las lagrimas porque tenia Short But Sweet y por esas cosas (de las mas malditas que se te puedan ocurrir) hoy que me entraron deseos de volver a verlo, qué crees? no lo encontré en parte. Revisé mi máquina hasta con un mondadientes y crei que le vendería mi alma al diablo para conseguirlo...3 dias buscandolo en toda la red y nada (ya estaba buscando algun contacto con satán para recuperar lo perdido a cambio de mi alma) cuando por casualidad recorde que habia visto tu pagina una noche pero a las 3:00 am y que me rei muchisimo con tus comentarios, asi que mondadientes en mano comence a buscar en mi historial desde esa fecha y ¡Alabado sea el poder de estas maravillosas máquinas llamadas pc!!! Te encontré y encontré lo que buscaba...Reverencias antes ti y juro desde que hoy por el poder que me ha otorgado el pago del servicio de internet, haré una visita diaria a tu blog hasta que te hartes de mi y me saques de el de una patada donde la espalda pierde su decoroso nombre...Hasta la proxima...muchos besos y reverencias!!!!