domingo, 4 de julio de 2010

OTANJOBI OMEDETO Cerdito-kun




Hoy México, ayer Japón, (a final de cuentas 4 de julio) celebramos que hace 24 añitos (hace bien poquito), vino a este mundo, un lindo y adorable cerdito, que llegaría a iluminar el corazón y la vida de miles y miles de personas, (sobre todo el y la de Tego), el culpable de que yo naciera (incesto), el causante de que mi marido se volviera Gay (digo, si hay que buscar causantes porque para mi que ya era así de nacimiento, desde luego me refiero a Tego), el que vino al mundo para un día formar parte de los niños lindos que le dan dinero a Juanito-sama, formar parte de un tal grupo North, East, West, South (Osea Norte, Este, Oeste, Sur como se la quebraron con el nombre), mejor conocido como NOTICIAS, del cual se aprovecharía comiendo las porciones de comida del resto de los otros pobres integrantes del grupo (para prueba de ello vean a todos de
spués de una gira como se ven más anoréxicas que de costumbre y extrañamente Masu sigue = incluso se llega a ver más gordito).




Desde luego me refiero al cerdito más adorado del mundo, al único cerdo que no me comería, bueno quizá si, si le embarro chocolate y luego…

gomen, no puedo hacer eso con mi padre seria más incesto…


…desde luego que me refiero a Masuda Takahisa, mejor conocido como el novio de Tegoshi o la novia???, la verdad es que Masu es el que parece el hombre en esa relación pero uno nunca sabe, que tal y a el no le gusta dar sino recibir, ya me
salí de tema, no hablamos de la vida sentimental de mi padre con mi marido sino de que hoy (México) festejamos que Masu, el lindo cerdito alias mi padre esta cumpliendo sus 24 primaveras, diría algo como a penas es un pollito, pero en este caso creo que aplica el "apenas es un lechoncito"… jajaja



Bueno, roguémosle a Kamisama que lo haga cumplir más añitos hasta que se convierta en un verdadero y completo cerdo demo que no engorde como Yamapi, Ne? Neko-chan, (son histirias de ella) sino que se conserve así de bueno como esta y si se puede que se ponga más.

Bueno ya los dejo
Ja Ne Minna

Tego si tu quieres ser gay onegai no arrastres a mi lindo cerdito al lado oscuro, búscate a uno que ya este de ese lado… (Ultimamente me ha dado por decirle mucho a Tego que es gay ¿Por qué será?

*PD: Supongo que ya han leído las historias de Neko-chan de que Masu y ella son mis padres, ellos eran hermanos entonces se dio algo = a un incesto (Y luego dicen que la loca soy yo).

6 comentarios:

Inuchiha dijo...

Chotto matte! Que si de pollos hablamos a él le gusta vestirse de amarillo.. XDDDD
Ok, ese comentario estuvo fuera de lugar.
Y sí, felicidades a Massu! (como si fuera a leer mi comentario T___T), que extrañamente hoy desperté creyendo que era cumpleaños de Shige... ya ven, las drogas dañan las pocas neuronas buenas que me quedan.
Hey, dejen de decirle gay a Tego! Solo porque su color es el rosa, porque parece doña en las últimas presentaciones que le he visto, porque se viste de mujer...
Está bien! Tal vez eso sea muy gay... Pero para gay está Koyama! XDDD

Mar NosePoNada NoSe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neko-Chan dijo...

no, massu s muy hombre... (en lo que cabe claro) jajaja... ama jotear junto con tego, kusano y todo el que se deje pero le gustan las niñas... creo
¡¡jajaja!!
asi q amalo con locuara jajaja!!

Neko-Chan dijo...

no, massu s muy hombre... (en lo que cabe claro) jajaja... ama jotear junto con tego, kusano y todo el que se deje pero le gustan las niñas... creo
¡¡jajaja!!
asi q amalo con locuara jajaja!!

Mar NosePoNada NoSe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neko-Chan dijo...

bueno ps tu misma ya lo eliminst tu jeje demo hai justo s lo q venia a hacer yo. y NTP no creo q las otras fans se molestn contigo x eso (al contrario ls darias un buen momento d risa jeje) n fin, como t digo, AMA A BUTAMAN CON LOCURA!! (aunq yo no lo hare... sq s mi hermanito jeje)
ja ne!!!