domingo, 11 de julio de 2010

Otanjobi Omedeto mi # 6


Desperté creyendo que hoy era un día verdaderamente importante pero por más que trate de recordarlo no pude, sabia que hoy era el cumple de una persona realmente importante en mi vida,
pero después de pensar durante horas no conseguí recordar como se llama ese alguien...


Ja ja ja, que mala soy con Kato, desde luego que recordaba que hoy era su cumple ¿Cómo poder olvidar una fecha tan importante?, de echo hubiera subido la entrada ayer a final de cuentas allá ya era 11, pero llegue prácticamente muerta y dije, ahhh!!! solo es Kato, ¿A quién le interesa?, (otra vez estoy siendo mala con Kato), no me malinterpreten realmente amo a mi #6, pero ustedes lo han escuchado hablar de lo mucho que le duele que le digan que es un numero que no sea el 1, así que realmente se a convertido en mi sueño el día que lo conozca (si eso pasa algún día) decirle que es mi #6, ja ja ja, desde luego, Kato jamas ocuparía un numero 6 en mi corazón, su lugar definitivamente es el 5, y sigo, realmente soy mala con mi boquita linda, o díganme si la boquita de Kato no esta como para comersela a besos?... pues como supongo que todas lo saben nuestro pequeño Kato cada vez esta más cerca de convertirse en hombre, (aun que con tanto member ai que le da Koyama, posiblemente no sea así, sino todo lo contrario)
y pues hoy nuestro querido niño esta cumpliendo 23 años (Arrrrg mi prima justo hoy cumple 23, la odio, con tantos cumpleaños quieren que recuerde el de Kato)



Sigamos hablando cosas lindas de Kato, No que hueva, mejor solo tomemoslo como un pretexto para hacer fiesta, Neko-chan necesitamos hacer la fiesta de mi papí Masu y del #6 , ahora que por fin nos desocupamos de los exámenes hay que aprovechar, por cierto también festejaremos el cumple de Jin, Dios!!! no puedo creer que haiga olvidado su cumple, prácticamente esa semana fue la semana "Ahhh, perdone a Jin ya lo amo de nuevo", pero aun así olvide su cumple, Gomen Ne Jin prometo que el próximo año no olvidare tu cumple (espero) y aunque te vuelvas anciano como los de Arashi te seguiré amando, lo mismo va para ti Katito hermoso, aunque tu todavía estas más lejos de volverte tan anciano como los de Arashi aun eres muy joven, bueno pues a seguir festejando (hasta que el cuerpo aguante) el cumpleaños del niño de la sonrisa que más miedo me da (y no la de ahora, sino la que tenia antes de que le arreglaran los dientes, si que daba miedo) de nuestros NEWS....



" Hoy en tu cumpleaños podria conseguir todo lo que tengo y soy para ti, todo lo que venga a cambio de que?, no se, algo se nos ocurrirá y verdad que algo se nos ocurrirá..."


Me dieron ganas de cantar, porque en el fondo, muy en el fondo, pero muy en el fondo y aunque siempre lo olvide, amo a Shige-kun con todo mi Kokorito, Koyama-san, onegai, no dejes de darle (je je, si darle) mucho member ai a nuestro gatito lindo para que no se nos deprima cuando le decimos que es el numero 6, que tal y si en una de esas se nos deprime tanto que se vuelve emo y se corta las venas con una galleta maria, Ahhhhhhh!!! News no seria lo mismo sin tu
Kuchisuke wo...





je je, que más agregar, que AMO EL ÁLBUM DE HEY! SAY! JUMP, ja ja, creo que eso no iba mucho al caso; No pares sigue Shige, no pares sigue Shige (la canción más pervertida dedicada a Shige, ¿o qué se imaginan ustedes con eso?), je je, eso tampoco, supongo que como siempre, el, tarde pero seguro, KATO TE DESEO EL MEJOR DE LOS CUMPLES!!!, aunque se que no lo va a leer y si lo llegara a leer no lo entendería, a menos que Tego se lo traduzca con su pésimo español.



Bueno ya me voy los dejo, por cierto INUCHIHA hoy si es cumple de Kato, jaja, y de lo de Tego, si que párese doña, de echo, Neko-chan dijo, "tiene razón se párese a doña lucha" ja ja, Tego por ti mismo, digo por Dios, sabes que te amo, pero si te sigues descomponiendo el pelo de esa forma definitivamente te cambiare por mi Yamadita, digo ya eres bien gay, para que te quieres ver más gay, y tienes razón inuchiha, Koyama también es bien gay, digo no por nada da MEMBER AI a todos, ji ji, (mente pervertida procesándose), ahora si ya me voy, dicen que el que mucho se despide pocas ganas tienen de irse, demo, tengo que publicar la entrada antes de las 12 porque si no en Japón ya casi seria 13, ja ja, no tanto pero si, bueno


Minna Ja Ne!!!

Por cierto, alguien me puede recordar de quien hablaba en la entrada, lo olvide
ja ja ja

2 comentarios:

Inuchiha dijo...

jajajaja, de verdad que ustedes son mis ídolas a la hora de publicar algo XDDD
(aishhh, otra vez con esta que no no deja de comentar?)
jeje, sí, esta vez sí me acordé de quien era el cumpleaños... esperemos que Koyama le haya dado un buen regalo (si entienden a lo que me refiero, que no lo dudo), que para él no creo que Shige sea el #6, si es al primero que siempre le da... su member ai XDDD

sarahi~ dijo...

kyah~ el album de los jump es enteramente amor <3


kyah~ lo ame~ lo amo~


ah~ y a quien festejan?

quien ese random?

xD mentira kato~ felicidades~

y pues ya..xDDD

lol~ solo dire que embarrado de lodo es tan pero TAN SEXY!!!!

XDDDD

*notese las ganas de escribir*

p.d. oyeme tu...los arashi no son ancianos!!!

son gente mayor...y el cara de muppet me pone!!!

si me pone bien!!! xDDDD

y ya chus+
p.d. tiene un premio en mi blog personal~

lalala~