miércoles, 14 de julio de 2010

yamapi preview ONE IN A MILLO!!

OOOOH MY TEGO...digo DIOS!!

Ya salio el Preview  de ONE IN A MILLON
de mi YAMASHTIA (teton) TOMOHISA!!

KAWAIIIIIIIII!!

no cabe duda q don viejito se a redimido x todas las metidas... "de pata" q le a dado al pobre PI!!
En estos mintos, segundos, horas, si lo repiten A MILLON OF TIMES como yo lo he hecho, se puede notar muy claramente q esta vez si han invertido el cash $$$$$$$ (CHI CHINK CHI CHINK!!, yo y mis onomatopellas) q pi se meresia!! (bueno, mi obeso amorcito se merece eso y mas, pero con esto esta bien para empezar!!)

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

quien no kiere ser esa pin...&%# viejas???
(notese mi envidia x favor!! xD)



(Oh dios!! hasta siento envidia del tipo calvo!! aaaaaaaah)
pdt: q dijeron de los rolling stones

AAAAH
LA EMOCION ME INVADADE!!
Ya kiero q salga completo!!
aaaaaaaaaaaaaaa
lo q me pone a pensar (ultimamente esto me pasa muy seguido!! xD). A Pi tambien le esta dando x meter el toquesito "GREENGO" no solo en su musica sino tambien a sus videos.
me pregunto
¿¿esto sera bueno o malo??

Neko-chan deshita!!

pdt:
He puesto un Cbox
para fomentar el chat,
espero les guste!!

2 comentarios:

sarahi~ dijo...

si no pones en el post que pusiste un cbox...no me hubiera dado cuenta!

xDDD

lol~

si malditas tipas!!

si son celos y de los ardidos!!!

xDDD

chus

Inuchiha dijo...

Diooosss!!! No me importa si tiene las tetas más grandes de la JE, ese hombre es tan sexy!!!
Me han alegrado el día!!