viernes, 2 de julio de 2010

Hey! Say! JUMP DEBUT Y PRIMER CONCIERTO EN EL TOKYO DOME


-->
KONBACHIWA MINNA-SAN
(Al estilo Yamapi)
Lo que me trae por aquí kyou es un motivo en especial, que no hemos actualizado en no se cuantos días, je je, de echo no, bueno si, la cosa es que aquí les traigo la primera parte de concierto debut de Hey! Say! JUMP
Quería subirlo todo completo, pero como lo dije, el principal motivo que me trae es que ultimamente no hemos actualizado y la culpa de eso la tienen los exámenes de ingreso de la Uni, no los míos, sino los de Neko-chan, porque por lo regular ella es la que actualiza y yo me la paso echando la hueva, je je, es la verdad, pero pues por más motivos de la Uni llamados cursos de inducción y luego más exámenes, esta vez si tanto de Neko-chan como de mí, no creo posible que la próxima semana podamos actualizar y pues no me gusta abandonar el blog tanto y dije, esta bien subiré las primeras dos partes aunque sea, ya que aun me falta la parte 3 del disco 1 y me falta el disco 2, pero hubo un pequeño problemita, el MU no me quiere subir los videos, (ultimamente se ha portado muy mal) demo en fin, así que pues me toco subirlo a MF pero como ya saben no sube archivos mayores a 200 MB tuve que cortarlos, y ya me enfade de esperar que se suban.
Así que creo que por ahorita solo les dejare los primeros 40 minutos del concierto, 40 minutos de los cuales 30 son de Ultra Music Power, tampoco es para tanto demo, casi casi, ¿Qué no se cansan de cantar esa canción? Digo = me gusta, demo mínimo la cantan como 5 veces en cada concierto ya deben de estar fastidiados, esta bien que para aquel entonces solo tuvieran esa canción, pero aun así, insisto, no es para tanto, bueno solo los perdono porque son los niños que más amo y pues aquí les dejo los enlaces para la descarga, y haber si el MU Y MF (Por que ninguno de los dos quiere servir bien) me dejar subir la parte 2 antes del domingo, sino pues me tocara subirlo hasta el próximo domingo.
MF

1 2 3

Por cierto, ¿que tal el clima por allá? Por acá esta espantoso, demo a como me divierto cuando llueve y más cuando se inunda la casa y antier fue el caso, y lo peor por fin después de muchos siglos me decidí a ver RESCUE, mi okasa casi muriéndose porque había sobre exceso de agua aproximadamente 1.30m en la calle y en la casa… mmm, supongo que unos 10 cm, la cosa es que yo me divertía jugando a los bomberitos, y cuando mi ma decía “No se va y cada vez esta más llena la calle” yo le decía tranquis ahorita llegan los SUPER RANGERS, en que cabeza cabe (en la mía XD lo se) o díganme sino seria el sueño de toda chica (LOCA) que llegara Masu o Nakamaru o mi amadísimo Kaname Jun, aiii no se porque lo amo tanto (Ya me fui)… a rescatarlas.
Bueno dejando de lado mis historias quiero agradecerle a Vannia por el premio, ya lo otorgaremos luego a otros blogs porque esto lo tenemos que hacer entre Neko-chan y Atashi, y también quería decirles a las chicas de sociedad alocada que me alegro de que hayan vuelto, ya nos hacían falta.
Creo que por ahora era todo, ya los dejo
DEWA MATA Minna-san
Ohhhhhhhhh, kyou no hable de Tego, TEGO ES GAY!!! Listo problema resuelto

No hay comentarios.: