miércoles, 21 de julio de 2010

Yamapi One in a Millon PV Español + Karaoke!!

OMG!!
Al fin!!
TODA LA ESPERA VALIO LA PENA!!
Ya, al fin, SALIO EL PV DE ONE IN A MILLON
de mi Yamaniño Tetonhisa!!
¡¡y es genial!!
JUSTO LO QUE ESPERAVA
(¡¡El video de los sueños de Jin, pero con mi Pi!!... lo cual da como resultado "mi sueño hecho realidad")
OOOOOOOOOH CIELOOOOOO SANTO!!

alguien ademas de mi kiere ser la ticketChec??
¡¡xq yo si!!
Y esque ese video deja tanto a la imaginacion, y si hablamos de mi imaginacion (q se q mas de una tiene una imaginacion tan volatil como la mia) ese video deveria quedar clasificado dentro de la secccion para adultos, al lado de las peliculas "xxx" x su alto contenido de caracter "SUBJETIVO y SUBLIMINAL"

Pero como es caracteristico en mi, comencemos con el analisis a fondo de One in a Millon:

1.-Entrada a un NightClub $1000.00, hombre sexy en traje $10000.00, Zapatos de Paulina Rubio "NO TIENEN PRECIO" (o niegen q no son iguales a los q usa en... olvide el nombre del video)
2.- Desde cuando cambiaron a los mastodontes que usualmente tienen en la entrada de los antros x una ¿¿débil y zorra, (nótese mi envidia) mujer??
3.- Que ondas con el señor de blanco y lentes de John Lenon , No se ustedes pero para mí tiene toda la facha de “Yakuza” (Yamapi con q gente te estás justando??)
4.- Alguien además de mi cree q el DJ es SEXY??? (¿No le notan un considerable parecido con Pi?... si, lo sé, ESTOY ALUCINANDO Maru-chan ya me lo dijo)


5.- Insisto, de q clase de gente se está rodeando Pi??? El lentes de Lenon es un Yakuza!!
“oh Yamashita-kun, ven, siéntate conmigo, mis Hostes (insisto, es envidia) y mis amigos gringos”
"ESTE HOMBRE ME DA KOWAI"

6.- Pero luego, Yamapi se dirige a la salida??... NOOOO, “WF??” Yamapi!!... YAMAPI!! YAMAPIIII….

(¡¡ALERTA FAJE!!, ¡¡ALERTA FAJE…

esperen… ¡¡ALERTA SEXO!! ¡¡ALERTA SEXO!! Definitivamente ¡¡ALERTA SEXO!!)
 
 7.- ¡¡Para mí no fue un sueño, fue un DEJABÚ!! Ya puedo escuchar a la voceadora estilo “centro comercial” “A las personas que les interese adquirir el video que incluye los 7 min inéditos de la escena erótica de YAMASHITA TOMOHISA y la tipa zorra favor de pasar al departamento de PELÍCULAS ” (q? Apoco creyeron q pi duraba mas de 7min??? O desilusión MUAJAJA)


8.-Yakuza-san, ya entendió xq es un mal error tener a una chica resguardando la entrada en lugar de uno de esos temibles mastodontes q se hacen llamar hombres???

X desgracia el maldito MU MF RS y hasta PANDO no me dejaron subir el video, es mas ni en el YOUTUBE lo puede subir, he tratado toda la tarde y nada!! Asi que lo intentare mañana, sore ja, creo q eso es todo, me despido

EDITO:
AL FIN!!
Ya pude subir el PV
asi q aki se los dejo




sore ja...
SAYOUNARA Y Q LO DISFRUTEN

5 comentarios:

sarahi~ dijo...

Pues mil veces a tipas zorras...que a tipas que parecen trasvestis...
si rescue! te estoy hablando a ti! ...y no, no es a ueda! XDDD

Yo~ tambien lo note..el DJ es sexy...xD por breves segundos me perdia en el xD

y yo digo que el tipo de lentes lenon...es la representacion de johnny!!!!

y la tipa zorra a la cual todas le tenemos envidia...es la razon de porque no hay mujeres en la JE
he dicho!

algo seguro...yamapi no dura mas de 7 min u_u

pero son 7 minutos muy provechosos! XDDDD

en fin~

esperare los subs! XDDD

ShiRyoKeii dijo...

o por dios el DJ es lo mejor del video!!!!!!!!! °¬°
alguien mas se fijo que en la lista de entrada el uniko nombre japones era el de yamapi pero adentro habia casi puro japones..???
la chica de yamapi (alias tengo ste vstido desde los 10 años por eso me queda tan chiqito) tienen una nariz rara ¬¬
bueno como sea ..
suertt con la subida del video n.n

Inuchiha dijo...

solo 7 minutos? Ni me di cuenta! XDDD
Ya veo de dónde viene el "Short but sweet"
oh sí, ese DJ sí que era sexy...
wow, si eso pasa cuando trabajas en un antro entonces meteré mi solicitud de empleo! Alguien sabe dónde queda ESE precisamente (no creo que en los de aquí tenga tanta suerte XDDD)

Puccits dijo...

1º Diré es que quede con la boca abierta al ver este video de ALTO CONTENIDO ERÓTICO!!!
2º que bueno que esta Pi... ne?
3º odio a la zorra... jejeje y la envidio profundamente... y como siempre en estos casos la odio más porque sé le pagaron más encima!!!! yo me dejaría toquetear gratis por Yamapi kyaaaaaaa
4º citando a la autora de la nota: "Alguien además de mi cree q el DJ es SEXY??? "

si tuviste una alucinación, éjame decirte que no estas sola!!! yo también cuando lo vi me dije kyaaaa Yamapi se desdobló!!!! jajajaja
y siiii es evidente que encontrésexy a ese DJ...

5º genial la nota!!!

mata ne!!!

Lady Muerte dijo...

Hii!!

Ya habia visto el video varias veces... asi ke dire...

1 Odioa a la Zorra afortunada vestido corto... maldita!!!

2 Mi Yamapi se ve sexy sexy sexy!!! OMG SEXY!!!

3 No habia tomado en cuenta al DJ hasta el momento de leer los comentarios jaja esta koketo!!

4. Tengo fe en que YamaPi es bueno y DURARIA, minimo los 15 reglamentarios... es short but sweet, jaja pero no tanto!!!

DOMO!!!