domingo, 29 de enero de 2012

SUPER DELICATE Español


Los Mayas tenían razón...
¡¡¡Se aproxima el fin del mundo!!!





Jaja, que dramática salí, pero esto de actualizar el blog después de... después de... casi siglos, definitivamente no podría significar otra cosa, realmente debe de ser porque se aproxima el fin del mundo!!... aunque la verdad espero que no sea así... y después de tanto tiempo que es lo que me trae por aquí, desde luego que mis JUMPs!!, y es que desde que salio el previo de Super Delicate (me refiero al de la canción) no he podido dejar de escuchar la canción, desde luego nada tiene que ver con algo así como que me gusten todas las canciones de mis Hey! Say! y que me la pase escuchándolas una y otra y otra vez, pero la verdad este song me mega fascino, no puedo esperar para que salga el Pv, pero por lo mientras a conformarse con los lives, como es el caso del vídeo que les traigo el cual es del School Kakumei de la semana pasada, iba a poner el de este domingo, pero creo que me gusto más el del fin anterior, bueno pues aquí se los dejo... aclaraciones de la letra, no hice la traducción tan literal como me habría gustado porque de esa manera no tenía mucho sentido, pero de igual manera espero que les guste, y una vez que salga el Pv y los de Hey! Say! 7 y Hey! Say! BEST por aquí se los dejare.


PD: Uno de mis propósitos de año nuevo fue actualizar más seguido esta vez definitivamente lo pienso cumplir... XD

No hay comentarios.: