jueves, 2 de mayo de 2013

Anuncio Rápido!!

Primero que nada una enorme disculpa por no actualizar más que cada que sale algo de KAT-TUN, pero desde que entre a la universidad ya no me es fácil continuar con el blog y ahora que soy la unica administradora me es más dificil, Neko-chan era quien más actualizaba, pero tampoco quiero cerrarlo, así que en lo que pueda aquí seguiré... sólo venía a informarles, que como lo habrán notado, ya casi nada de este blog tiene un enlace vigente, (me cancelaron mi anterior cuenta en mediafire T^T) tenía pensado resubir todo pero se me ha hecho un tanto complicado, así que si quieren algo por favor pidanmelo para resubirlo, así que también me disculpo enormemente con Maria-chan y Mei-chan, más con Maria-chan que ya tiene tiempo pidiendo el concierto de NEWS, ahorita no los tengo a la mano, pero el fin de semana te prometo que los empiezo a resubir, igual para ti Mei-chan, pensé que el de Hey! Say! JUMP si lo tenía en mi PC pero resulta que no así que también empiezo el fin.

Sin más por el momento paso a retirarme :)
Ya saben si quieren algo, haganmelo saber, si son conciertos o cosas grandes puede que me tarde pero lo subiré.

4 comentarios:

PuCcaxxxHolic dijo...

Hola gracias por tu esfuerzo, puedes resubir el Episodio 4 de Risou no Musuko please en ningun lado lo he encontrado :s me tiene picada la serie :S y no la he podido seguir por esooo TTnTT

MaRu-chan dijo...

La de Risou no Musuko si estaba en mi PC así que el episodio 4 ya esta resubido ;)

PuCcaxxxHolic dijo...

Kyaaa muchas gracias, muchas gracias, te amo te amoooooooo eres de lo mejorrrr pro finn podre verlaaaaa

mei dijo...

gracias :D comprendemos lo de la escuela :) gracias por resubir