domingo, 3 de febrero de 2013

KAT-TUN EXPOSE (Sub español)

¡¡Los mayas se equivocaron!!



Si el fin del mundo no fue el 12/12/12, es hoy, porque eso de que me aparezca por acá para actualizar definitivamente es porque se avecina el fin del mundo, pero no podía dejarlo así, la ocasión lo a meritaba, y pues aquí estoy de vuelta, ya no prometeré nada de que volveré seguido porque ni siquiera lo hago, pero la intención siempre esta...

Bueno vamos con lo que me trae por aquí, que es nada más y nada menos que el PV de EXPOSE (por fin salio completo lo he esperado desde que se dijo del nuevo single, soy tan feliz *.*), así es sin duda alguno se los traigo con subs en español... Que decir del pv... asdfghjkl, así me quede desde que vi los previos, y ahora que por fin lo vi completo asdfghjkl, así fue como quede (hemorragia nasal casi al punto de la muerte)... como quien dice no cambio mucho la cosa,¡¡esos hombres me van a matar!!, pero onegai, que se esperen hasta que llegue mi disco, ya después les permito lo que quieran... bueno quisiera hablar mucho pero la emoción no me lo deja, de verdad que ya no puedo esperar por tener el disco en mis manos, pero mientras llega a ver los Pvs hasta que se me sequen los ojos...

Bueno me voy que Kame no me deja estar más de 5 segundos sin verlo espero que disfruten del Pv tanto como yo y si me es posible hoy subo los otros 2, no prometo nada porque luego no cumplo, pero trataré.


Minna me despido, que estén bien... Ja Ne!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

me llamo sinahi.. soy de veracruz... por expose pv di con su pagina.. en verdad gracias por tomarse su tiempo para subtitular este.. pv... lo guardare bien en mi arcvhivos attunescos. un gsuto y gracias.. =)

aris28 dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de verlo y es genial de nuevo muchas gracias^^