miércoles, 6 de febrero de 2013

KAT-TUN CONNECT & GO (Sub Español)

Lo prometido es deuda...




y aquí estoy con CONNECT & GO, esta vez si tenía la intención de subirlo desde que subí EXPOSE, pero algo me detuvo... NO ENCONTRABA LOS LYRICS POR NINGÚN LADO!!, pero como lo prometí por fin aquí esta, me gustaría subir SNOWFLAKE hoy mismo, pero mañana tengo que trabajar, (lo que hago por KAT-TUN, tener que aguantar niños de 1° sólo para poder comprar sus discos), así que ya me voy a dormir,si mañana no llego semi muerta gracias a un montón de pequeños gremlins les prometo que por aquí estaré con Yuichi y su Snowflake, sino tendrán que esperarme un poco más, demo ahora si lo prometo volveré...



Bueno minna los dejo, oyasumi!!

2 comentarios:

♥ Hibari ^^ dijo...

lo baje y no es el pv,es expose x_______x

MaRu-chan dijo...

Gracias por avisas, revisaré que onda