miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hotta-ke Band - Sayounara Arigatou Español



Estoy algo ocupadilla, así que no diré mucho, sólo que después de siglos de ausencia (ya nada raro en mi), estoy de vuelta, esta vez trayéndoles mi nuevo vicio, Sayouna Arigatou y su LOVE DA NE!!, jajajaja de verdad lo amo... bueno en realidad si tengo muchas cosas que hacer así que me evitare hablar de Kame y decir que me quede como idiota la primera vez que vi el vídeo y reaccione hasta que termino y me di cuenta que en realidad sí traía una cara de idiota, jajaja, no pude evitarlo tenía que decirlo, pero bueno aquí les dejo el enlace... espero que les guste tanto como a mi.



Esta vez me tendrán de vuelta más pronto porque ya viene Kusabi y sus respectivos Pvs, así que no me extrañaran mucho, además de que estoy en un proyecto conjunto traduciendo Tokyo Bandwagon, ya estoy trabajando en el episodio 3, pero al 1 y 2 aun se le están haciendo unos arreglos, así que cuando estén listos pasaré a compartirselos... bueno Minna de momento es todo... pero volveré así que no me extrañen XD... Por cierto no olviden pedir sus discos, sólo así se cura esta enfermedad.

Se va cantando... Sayonara Arigatou Ai suru hito yo

2 comentarios:

dalia801 dijo...

Muchas gracias por subirlo *O* la canción esta hermosa, no paro de escucharla el significado es waaa hermoso!! GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS!! ;O;

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por el video me ha encantado \(-_-)/ mil gracias