martes, 26 de noviembre de 2013

Tokyo Bandwagon Episodio 3 español

 
Creo que ya se me hará pasar más seguido por aquí, esta vez les traigo el episodio 3 de Tokyo Bandwagon, como les había comentado estaba trabajando en este proyecto con las chicas de We Love Kamenashi Kazuya, pero ya hace tiempo que les pase los subs del episodio 3 y aun no suben el vídeo, y puesto que mi madre me exige la serie pues me puse a pegarle los subs para que ella la vea, y dije bueno igual de momento se lo subo para si alguien esta como mi madre no sufra con la espera, cuando ellas lo publiquen borro esta descarga y publico el enlace de ellas... como siempre se supone debería estar haciendo tarea, así que no contare de que se trata este episodio, mejor dejo que lo vean... y si la escuela me lo permite espero pasar lo más pronto posible a compartirles el 4 y 5...
Aquí la descarga


Yo paso a retirarme, Ja Ne!!

7 comentarios:

dalia801 dijo...

Muchas muchas gracias por subirlo *O* tenia tantas ganas de ver este episodio GRACIAS ;O;!!!!!!!!!!!!! kame asdassdasd es tan hermoso

Unknown dijo...

Aaaaahhhh racias chicas. ya lo esperaba con uchas ganas. Lo vi sin subtitulos y solo me imaginaba q pasaba ahora i podre entenderle al 100% gracias!!!!!!

Joss dijo...

Gracias por los subtitulos esta esperando este capitulo arigato.esperare con ansias el capitulo 4 y los demas capitulos .gRACIAS Chicas =)

Anónimo dijo...

Termine de ver el capitulo, al fin pude comprender como es que llego a vivir Suzumi en casa de Ao, quien fuera ella, gracias por el capitulo espero y los sigas subiendo es uno de los doramas de Kame que mas me han gustado.

soniav dijo...

Gracias, gracias y mil gracias. He esperado mucho para ver este capítulo. Valoro tu esfuerzo por llevarnos a ver esta entretenida serie.

Luce Banks dijo...

Hola! Muchas gracias por subtitular el capitulo! Tengo una duda,lo van a continuar ;A;!? Espero que pronto actualicen ~ gracias

soniav dijo...

capitulo 4 por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!