martes, 26 de octubre de 2010

NEWS - Fighting Man Subtitulos + Karaoke

Domo Minna-San

Aunque parezca increíble aquí estoy de NEWS, literalmente hablando porque lo que me trae por aquí es nada más y nada menos que el New PV de estos niños (sobre todo niños) hermosos que tanto amo, antes que nada una disculpa por desaparecerme así del blog, (ya me regañaron por eso volví, je je XD), pero la school es una pesadilla los maestros no se cansan de dejar tarea y los alumnas de hacerla hasta último momento, digo = amo lo que estoy estudiando pero desde primaria he odiado ir a la escuela, y hoy se hizo justicia en mi vida, bueno desde el domingo mande un poquito a la chin… la tarea y me puse a traducir la canción, pero por si la escuela no fuera poco, mi internet de plano no me quiere, siempre que necesito hacer algo de vital importancia nunca me deja usarlo, y digo publicar la letra era de vital importancia demo que se puede hacer, demo kyou parece que ese mugroso ama a mis NEWSus tanto como yo, porque por fin me dejo utilizarlo, e incluso parece que la escuela también los ama, porque esta tomada, (si anoche se puso una borrachera y amanecio tomada, ja ja, yo y mis bromas a lo Taguchi).

Y pues ya no es la letra si no el PV subtitulado, mmm, que decir hace tanto que no teníamos PV de nuestros NEWSus que mi primera reacción fue gritar de la emoción,(por suerte que no había nadie en la casa si no pensarían que estoy loca, que de echo creo que ya lo piensan), digo el video nos cosa del otro mundo pero no dejan de ser NEWS y es tan poco lo que Johnny- san nos da de ellos que con verlos bailando ya nos emocionamos, o niéguenlo. Comentarios con respecto a mis amores, Yamapi se ve genial amo su look, de echo lo amo a él, Ryo a tenido mejores épocas demo es Ryo mi 1.3 así que por ese simple echo lo amare siempre, Tego, que decir odio, aborrezco, me desagrada en un 100% su look, quiero volverlo a ver con el cabello lacio y negro, bueno mínimo café oscuro, demo eso me hizo darme cuenta que lo AMOOOOO!!!, nande su horroroso look (discúlpenme a las que si les guste ese look), paso a valerme mad… digo después de todo es Tego y en cierto momento creo que el echo de que se vea como princesa no me desagrada tanto, a final de cuentas lo amo, incluso con los pelos y mejor dicho sin parte de ellos como en la de Shabake, seguimos con Kato, no se porque rara vez me acuerdo de él no me interesa ver sus doramas y siempre termina siendo mi numero 6, si realmente me fascina, de cómo se ve en el video ni hablar amo ver a Kato así, por favor Kato nunca cambies y te recordare más seguido, jaja, Koyama no se que decir de él, no es muy guapo que digamos, pero por alguna razón lo amo, así que me lo pongan como me lo pongan lo amere (aunque lo prefiero como en Kurosagi o Yukan Club), por último Massu, se ve genial, demo no cometeré incesto como hizo mi madre (si me refiero a Neko-chan, deberían de escuchar sus historias hasta ella se las cree), es mi padre (por desgracia) y lo respeto.

Que más decir del video no se puede decir mucho, otra vez Johnny-san no les dio presupuesto, si eso sirve para que el próximo video de KaT-TUN sea estilo No More Pain lo perdonare, si no ni madres, (¡Ayyy! Soné como mi tío, no cabe duda me estoy convirtiendo en toda una historiadora ¡Que Kouwai!), mmm, sólo podría agregar me encanto el bailecito digo como siempre sus bailes bien complicados, demo aun así me encanto.

Bueno dejo de hablar y mejor aquí les dejo la descarga, espero que les guste y si no se aceptan criticas constructivas, je je XD, esta vez tengo que agradecer a Neko-chan por dejarme el trabajo semi hecho y por el Karaoke y una disculpa por ponerlo arriba de la tradu, demo el programa no me dejo ponerlo hasta arriba y ya lo quería subir, si puedo luego lo vuelvo a subir bien.

Bueno aquí les dejo el enlace

MEDIAFIRE

Que estén súper me despido, JA NE!!!

P.D. De nuevo una disculpa por dejar el blog tan abandonado, prometo regresar más pronto, con respecto al último disco del debut de Hey! Say! JUMP, mi precioso internet no me ha dejado subirlo, demo espero que me deje en estos días que tendré de asueto, por cierto Natsu-chan una disculpa en especial para ti por lo de la diamond demo un día de estos la escuela me va a matar, desde luego si pienso subtitular los discos que me faltan, demo creo que no la tuve para el cumple de tu tomadachi.

4 comentarios:

Inuchiha dijo...

qué puedo decir? me encantó el video!... claro que a mi mientras vea a mis NEWS me vale qué video sea XD
Además, si lo comparamos con cosas como Cherish o Happy birthday, no podemos más que decir que esta es una super producción, no creen? waaa!! mi pobre Ryo con su mano aún lastimada... y el buen Shige al que como siempre ignoran, y ahora incluso le toca que no se oiga su voz aún con megáfono... no digo, si por eso el pobre luego se acompleja XDDD

Nishi dijo...

Sinceramente, a mi gusta el video de Happy Birthday, el otro no tanto porque yo conoci a NEWS con Weeeek, entnces amo es el grupo de seis, en cuanto a este pv, tengo que aceptar que tiene una buena produccion, pero sigo insitiendo en que deben cambiarles de coreógrafo, los chicos de NEWS tieene mucho talento para el baile y no se los explotan como deben ser, y no me parece una buena excusa el que debian aprenderla de un día para otro, porque a los chicos de HSJ y Arashi tambien les ha tocado y sus coregorafias son mucho más trabajadas. Claro la diferencia es que los chicos de NEWS por se todos tan hermosos se les pasa por alto como bailen como sea, en conclusion el video me encanto.

natsu dijo...

wow kawaiii!!!!! me encanta como se ven !! me gusto mucho esa cancion!!! ya kiero el single!!!!!!
vaya hasta q suben algo...q bien ya extrañaba ver algo aqui TT-TT es q me gusta mucho su blog.q genial q subtitularon este pv ya tenia curiosidad d saber q decia...hasta q hacen un video q no los haga ver tan infantiles como q ya parecian niñitos alado de kat-tun

natsu dijo...

sugoi!!! acabo de descargar el video y....aaaah!!! q genial jeje x fin se q dice esa si es una cancion para poner a uno d buenas...creo q ya lo he dicho antes y lo repito AMO SU TRABAJO!!! SIGAN ASI!!! LO Q HACEN ES TAN GENIAL!!! Y MUY BIEN HECHO!!1 OMEDETO X TAN BUEN TRABAJO!!