viernes, 1 de octubre de 2010

sayonara MINNA-SAN

ok minna-san!!

¡¡ESTE BLOG DICE ADIOS!!
¡¡HEMOS LLEGADO AL FINAL DE NUESTRA HISTORIA!!

.....

(eso dio mucho kowaiii no???)
como si me quisieran tanto, me senti como la diva de jin,  (como dirian en mi pueblo "siente q la virgen le habla, y ni caso le hace") ustedes saben q soy muy voluble, y asi como me entra...el odio por jin tambien me entra...(jeje) el amor...

retomando el tema, y dejandonos de chiste para romper el hielo (esq con eso d q me desapareci del cybermundo, ahora me siento como una extraña). Tratare de actualizar mas, y esforzarme mas en este blog, xq ya hasta telarañas tiene!!

AHORA SI EN SERIO, SAYOUNARA MINNA-SAN!!
y esq apenas me recupero del album de LIVE de mis NOTICIOSOS NewS!!
y me vienen a infartar con otra noticia aun mas KAWAIIIIII
la cual ustedes, ya deven conoser puesto que ya tiene varios dias, segun tengo entendido. pero la niña se a desconectado del mundo de a tiro gacho asi q apenas me enteré
y esq, NEWS SACARA NEW SINGLE!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH
¡¡me muero!!!


la NEWS me llego en NessToLena y m kede petrificada, osea, estos mocosos o como dirian las españolas "crios" (muy chiquitos que an de estar) apenas acaba de sacar album y ya van a sacar single??
no cabe duda q necesitan dinero para alimentar a PINOREXICO (una combinacion de yamapi y anorexico) porque en serio q poco falta para q este hombre desaparesca, parece que se lo sorbieron con un popote!!! (se q lo de "se lo sorbieron" se puede prestar a sucias y pecaminosas interpretaciones asi q por favor ¡¡TENGANLAS!!... digo, no las tengan porque eso probocara q se vaYan al infierno!!... junto con JIN, RYO, TEGO, KOKI, YAMAPI... y demas JUANITOS!!) yamapi, se que te metes mucho en el personaje, pero, el que en ASHITA NO JOE seas un vago todo bimbo no quiere decir que no debas comer nada!! osea, el que seas algo marrito (tacaño) no quiere decir que no gastes en tus necesidades basicas como comer, vestir... (NO, mejor no gastes en vertir, desnudo te ves mejor!!), total, dile a koyama o a massu que te alimenten, si matienen a tego, no creo q te nieguen un poco de economiyaki OKONOMIYAKI xD!!
...
EN FIN,

 todo parece q lo anuciaron oficialmente en el MS de la semana pasada y la cancion "FIGHTING MAN" la cantaron en su concieto en TOKYO, y no se,,, tambien dicen por ahí q existe la posibilidad q sea para la peli de PITOMOCHAN (ahita no joe)
El disco saldra oficialmente el 3 de noviembre (q concidencia ne?? justo en el cumpleaños de ryo-chan) pero claro, estara en vercion MU, MF, PANDO y demas desde el 30 de octubre o talvez incluso antes!!

las canciones del disco seran:
Edición normal
1) Fighting Man - escrita por zopp
2) Gamushara Cha Cha Cha (Cha Cha Cha imprudente (?))
3) Winter Moon
4) Ai wa Simple na Curry Rice (El amor es un simple arroz con curry) 

Edición limitada
1) Fighting Man
2) Gamushara Cha Cha Cha
3) Wake up (es la canción que no incluyeron en el álbum)
4) Fighting Man Original karaoke
q mayor prueba de q digo la honto!!
q escucharla de la viva voz de los news!!
soguida de la cacion de "fighting man"



aaaaaaaaaaaah!! q feliz se escucha ryo diciendo q l single sadra en su tanjobi!!
y q lindo se oye koyama y massu con sus bakadas!!
(entendi un poco d lo q dijeron AMO EL JAPONES!!)

OOOOOOOOOOH DIOS YA KIERO ESCUCHARLAS TODAS!!
AAAAAAAAAAA MUERO!!
(q sexy luse aqui mi ex-obeso!! hablo de pi)
NEKO-CHAN DESU!!

3 comentarios:

Inuchiha dijo...

pues más miedo me dio de repente entrar a internet y ver actalización, que dije "waaa!!! regresan de la tumba y aún no es día de muertos!!" XD ay de veras q dónde andaban? no basta con que NEWShFAN anunciara q cerraría su LJ, q haya cerrado antes de la fecha acordada, encima de todo no tengo con quién desahogarme! (digo, sí tengo pero esperaba q subieran algo q me ayudara a olvidar mi depresión XP
Sí! Yo también espero con ansias el 30 de octubre XD, porque eso de q siempre saquen disco en miércoles es puro choro y siempre está en la red el domingo anterior...pero hey! necesitan dinero!

Inuchiha dijo...

Porque digo, con eso de q llevaban casi 2 años sin dar un concierto, q ya no son la imagen de LAWSON, KOSÉ ni de RUSS-K (extrañaré eso T-T), pues obviamente andan bajos de presupuesto, por algo no tuvieron bailarines de fondo esta vez... aunque Yamapi sí tuvo mientras cantaba One in a million, así que eso de la anorexia es por su propio gusto XD pero no me van a decir que se ve mal, verdad? noooo! si hasta la vieja esa de Ousama no brunch lo manoseó (maldita, sea debí ser yo!!)...
Y hablando de manoseos... quien fuera Tego para ser manoseada por Ryo!! (ok, ignoren a la enferma XD)

Neko-Chan dijo...

JAJAJA SIII
lo se, siempre te he ignorado!!
jajaja, no es cierto!!
y si, kien fuera tego... okien fuera ryo??.... mmm... estoy entre la espada y la pared ... (eje jem... mi transtornada mente a volado muy lejos) jejeje...
demo asi soy yo, y si, yamapi feo no se ve, pero lo prefier mas obeso (s una larga historia, uno d tantos momentos n los q con maruchan nos ponemos a dibagar) jejeje
y si, Newshfan me dejo shockeada!!
habia tanto k keria hacer!! demo maji, maruchan fue la mas afectada jeje