domingo, 7 de noviembre de 2010

KAME en la ANAN (pero con ropa... ARG!!)


domo minna-san!!
navegando el el Juanitomundo me encontre con esta entrevista a tortuga-san de la ANAN de octubre!!
el titulo fue:
 KAME AL DESNUDO
(no es cierto, eso s un invento mio xD)
Y esque por desgracia la entrevista no fue sin ropa pero nos revelo muchas cosas!!

asi que asi se las dejo para que la disfruten... DOSOU!!
....


"No tengo ningun tipo de tinte en el pelo actualmente, jeje" (ooo kamesito al fin te tendremos al natural!!... rayos!! xq no esta dednudo!!... aaa como chigo... un borracho a noche jajaja)


Así comenzó la sesión de fotos con Kamenashi Kazuya. Con su pelo al natural, parecía relajado en la sala.

"Recientemente, en privado, me siento como si hubiese vuelto al pasado un poco. El béisbol y el surf ha tenido un resurgimiento. Creo que tendré otro empuje con la guitarra también. Sin embargo, el surf ha tenido un resurgimiento muy grande. Recientemente estaba en la playa peleando con las olas, pero fue tan divertido! "

En privado, eres un hombre que disfruta de la naturaleza, pero en el trabajo, eres alguien que goza de una gran cantidad de variación. Cada semana en la transmisión en vivo de "Going! Deportes y Noticias" realizas entrevistas con atletas y das informes de tu experiencia.

"Durante el primer mes no pude agarrale el ritmo, fue terrible. Ahora bien, no me siento como si fuera  "una costumbre", Me siento como "esto es familiar". Supongo que por fin he agarrado mi papel, eh. "

Ha habido un gran punto de inflexión para KAT-TUN, en su primera gira por el extranjero.

"Por supuesto que siempre me he sentido así antes de esta gira, pero en realidad confirma el interés de nuestro grupo. Por un lado, la brecha entre los miembros ha cambiado realmente, hemos empezado a hablar mucho. Hemos sido sensatos, y me siento como si fuéramos capaces de compartir nuestras opiniones mejor. Las cosas que hemos hecho hasta ahora, y las cosas que tenemos que hacer de aquí en adelante, creo que finalmente seremos capaces de verlo. Creo que hay un montón de cosas con las que hemos salido de esta gira. "
(y yo me pregunto... la salida de jin ha afectado positivamente en este acercamiento ente los miembros de kattun? su decersion llevara a los atunes a ser un mejor grupo?? creo que cada una de nosotras tien una respuesta distinta a estas y a muchas mas preguntas, yo por mi parte creo q este ha sido un cambio positivo)
agradecido por el cambio en el grupo

Para KAT-TUN, el grupo sin líder, parece que Kamenashi es el que tira de ellos [juntos].

"Soy el más joven, así que supongo que podría decir que hago las cosas a mi manera ...... yo tomo las decisiones rápidas, supongo. Tal vez eso es lo que la gente ve como la fuerza que tengo, o como la forma en que les reúno. No es que alguien nos reúne, creo que si no tuviésemos esa forma de pensar no seríamos capaces de llegar a una conclusión. Eso es algo que todos los miembros hacen juntos, ¿verdad? ' Porque es nuestro grupo. Los cuatro no tienen los mismos sentimientos que yo, ellos no tienen mi personalidad, y creo que se ha convertido en nuestro fuerte. He sentido que la importancia de nuestro grupo ha cambiado. "
(INSISTO, esto tiene algo que ver con que jin los avandono??)

Ahora, después de superar algunos grandes cambios, ¿hay algún cambio en el hombre individual?

"Nada ha cambiado. (como que nada?? cada vs stas mas papito!! el kame huesito ha kedado atras dando lugar a este ricote!! mm... me desvie sorry) En el pasado y todavía ahora, yo sólo soy un ser humano con sentimientos. Yo solo trabajo en ese lugar, así es cómo me siento. Realmente tengo un encendido y apagado, ya sabes. Soy malo con las tareas domésticas. (contratame de tu chacha!! no limpiare tru casa pero a ti te dejare mmm...)Al igual que antes de un concierto en casa escucho las canciones y los candidatos van cambiando, pero después de eso cuando voy a una reunión y consigo decir 'decidamos ahora', le doy al interruptor. Tan pronto como tengo una idea, todo pasa tan rápido! lo hago de una vez ..... pero creo que estoy empezando a retirar esas decisiones instantáneas más y más. Porque en momentos como este [decisión instantánea], si hago esto, significa que soy capaz de ver el siguiente paso un poco más. "

Tendrá 25 en breve. Él dice que tiene un buen sentido del amor y el romance, así que le preguntamos sobre sus sentimientos acerca de eso.

"Quiero que ella me esté mirando desde la parte de atrás un poco, pero cuando me dé cuenta, que venga y esté frente a mí. Básicamente, no me gusta ser agarrado por iniciativa de una chica. (ok, retiro mi iniciativa de ser tu chacha xD) Podría hacerme dar vueltas como resultado. Quiero que me haga sentir como que estoy siendo atraído. Porque yo estoy dispuesto a ser atraído. "

Por que dices que te gusta ver a una chica que es capaz de guardar silencio?

"No, no es eso. Alguien que es pasiva, pero que tiene un ataque decente también. Alguien que es muy niña, pero cuando se llega a esto, ella no puede perder. Por ejemplo, si ella se está ahogando ' iré salvarla, verdad? En esa situación, quiero que intente nadar con su propia fuerza también. En aras de salvarse a sí mismos, alguien que se quite toda la ropa y trate de nadar. Y al igual que con los insectos , alguien que pueda ocuparse de ellos cuando están solos. Una chica que grita 'Kya ~!'cuando ella está con un chico, pero ella está bien por su cuenta. A ese tipo de chica se le llama 'Burriko' (una chica que actúa como una niña), pero a quién le importa, porque soy un poco presumido. Haremos que tanto uno como otro nos veamos cool, por lo que es totalmente aceptable para que ella pretender ser linda. Es divertido de esa manera, es el amor. " (KYA!!! SHOT KAWAIII!!! KAMEEEEEEE!! AAAAAA)
Después de romper, el afecto de esa mujer no desaparece.

Para la sesión de este momento el personal pidió "una expresión de anhelo de un amor no correspondido. ¿Te imaginas un amor no correspondido?

(Inmediatamente) "Puedo. Pero me gustaría seguir adelante hasta que estuviese en el punto de ruptura. Aaa ~ Hasta que realmente se terminó. (Como cuando jin dejo kattun definitivamente?? AAAH ESTA MUJER Y SUS COSAS YAOI) Luego, una vez que entiendo que en realidad no va a funcionar, me enamoraría de una forma diferente . No creo que el amor y el romance se trate sólo de ser amantes. Por supuesto que tu amante es la persona más importante, la persona que más amas, eso no cambia. Por ejemplo, hay ocasiones en las que estás en torno a una mujer con la que has roto, ¿no? El afecto por esa persona no vuelve a ser cero. No creo que se convierta en cero. Sólo se convierte en respeto por ellos como persona. Después de todo, los chicos se enamoran también. Como un hombre que pensé que era afable, no me importaría decirles que les daría un abrazo una vez. Pero eso está totalmente fuera de la cuestión (LoL). Supongo que esa persona sólo es atractiva. " (OK, YO NO SOY LA UNICA Q PIENZA EN YAOI KAME TAMBIEN!! CON "ESE HOMBRE" DEFINITIVAMENTE SE REFERIA A JIN!! ME CAE DE MADRES JAJAJA!!)

Hasta ahora hemos hablado después de encontrar a alguien atractivo. Entonces, ¿cuáles son las palabras de amor que ellas te dirían y que permanecen en tu mente?

"Yo no sé acerca de las palabras de amor, pero las palabras que me apoyarían serían" Yo te estaré observando ". Es mi trabajo ser visto, pero ... incluso si lo hago bien, o si lo hago mal, si no me estan viendo, nada va a empezar [entre nosotros]. Estaría de acuerdo con la opinión de que no era bueno. Porque entonces lo intentaría más fuerte la próxima vez. " (kame, yo siempre te estare observando kokorito!! recuerda q eres mi numero 2!! xD)

Hay una persona que expresa su orgullo como la capacidad de tomar cualquier opinión en serio. ¿Qué hay de escuchar las palabras de amor que impresionan a la gente a través del cine, el teatro, y el manga?

"Depende de la situación. Simplemente decir la palabra" Nos vemos ", según el caso, puede verse seriamente fría como todo abismo. Siento que estando un poco alejado es más atractivo que pedirlo directamente. Prefiero sus figuras, alejándose mientras dicen "Cuida de ti mismo ..." en lugar de, "Quédate conmigo para siempre ...'. En dramas y películas, el hombre que se aleja es más cool que un tipo que se mantiene alrededor, ¿verdad? Así que si yo estuviese en esa situación? probablemente diría eso, porque actúo cool. Llorando por dentro mientras digo "Nos vemos". (KAWAIIIIII!!)

¿Eso es porque estás buscandote a tí mismo objetivamente?

"Yo podría pensar en hacerlo de esta manera porque es "cool", o podría pensar en lo que iba a suceder. Es como un salto en bungy, pensé que sería cool después de que hubiese saltado, así que salté. Aunque pensara que soy terrible con montañas rusas ~ raro, ¿no? "

Kamenashi Kazuya, que dice: "Es porque soy un presumido". Me gustaría emparejarlo con el ídolo que salta en ese estilo, en cualquier momento.


Fuente ingles:zurui-koi

Traducción al español: Bea (All About The Best)

No hay comentarios.: