miércoles, 17 de noviembre de 2010

KAT-TUN - PV CHANGE UR WORLD sub Esp + Karaoke

domo minna,
siendo las 12 de la madrugada con 9 minutos
les informo que despues de 20mil horas de sufrimiento
por fin encontre el rap de koki!!
y no podiendome sentir mas ureshi
y como ya me lo havía propuesto 
y se los habia prometido
YA SUBTITULE EL PV DE CHANGE UR WORLD!!
no tiene muy buena calidad, pero tampoco es mala
y esque el pinche pegador de subtitulos no me dejo sincronizar los sub con el PV de HQ
(arggg debieron verme estaba SUPER MEGA KABREADA xD)
asi que si alguen quiere y puede SUBTITULAARLO EL HQ solo digame para ponernos de acuero y yo le paso los SUBTITULOS para que LOS SONCRONICEN
en fin....
ame el video, ame a koki, ame al pantalon de kame, ame a kame, ame a otosan digo Taguchi (¡¡dady, creo q tme esta dando el complejo de elektra!!) ame a jin ups.. no el esta en gringolandia vdd?? xD, y x ultimo Nakamaru se veia extraño!! jajaja!!
maji de!!
aki les dejo el PV
DOSOU!!!
(AVI 712x456)

 espero que me digan que els parece!!
y en cuanto pueda agragarle los sub en HD se los traego

Neko-chan deshita!!

2 comentarios:

Mikurunya dijo...

Hola!!!! pues apenas hoy vagando por la red encontre tu blog :D que por cierto me encanto y mas tus comenatarios! me he partido de la risa leyendote :P y queria agradecerte por todo lo que subes :D!!!! y por que hayas subido el pv pero... seria mucho pedir si pudieras subirlo a mediafire o algo asi... mi compu esta peleada con megaupload desde hace como 2 semanas y no he podido descargar nada de megaupload T_T!!! si no puedes subirlo esta bien, solo te lo pido si tienes el tiempo y las ganas xD!!! si lo subes te agradecere enternamente :P

Sigue asi, pasare seguido por aqui :D!!!!

Neko-Chan dijo...

GOMEN Mikurunya esq habia estado muy ocupada con la escuela!!
arg!! LA ODIO!!
con gusto lo subo n MF