miércoles, 3 de noviembre de 2010

Otanjobi Omedeto mi 1.3 digo Ryo-chan




Mmm, primero que nada, párese que últimamente se nos a dada el actualizar más seguido aunque sea para poner tontería y media como kyou, bueno demo ya lo decía Neko-chan, noviembre es el mes de los muertos así que hemos revivido, je je XD, por cierto que tal se la pasaron estos días??


Bueno ahora si al
chile, digo, a lo que venia, pues hoy México ayer Japón, lo que cuenta es que aun es 3, festejamos que hace 26 añitos (hace bien poquito o.O) nació, la persona de la que más de una quisiéramos ser su amiga (digo ya saben del trato que tiene con sus amigas, Ay Ryo!!! quiero ser tu amiga), aquel al que quisiera decirle, pegame pero no me dejes (recordemoslo en Last Friends, digo que la tipa era tonta o que? yo hubiera hecho todo lo que el me decía), aquel morenazo o si lo prefieren, negro, que me gustaría comerme embarrado de chocolate, (mmm, se me hizo agua la boca), aquel que es mi deseo de los deseos, (tengo que dejar de leer libros pervertidos je je XP), pero sobre todo aquel que es mi 1.3, si eso porque a pesar de ser tan magnifico
nunca va a llegar a ser mi #1, digo tiene tan poco personalidad que eso sería imposible, ese lugar sigue siendo de Tego.






Demo, no estábamos con eso, como ya todas saben, pues el festejo de kyou es para celebra
r el cumple numero 26 de Ryo-chan, así que habrá fiesta, junto con sexo drogas y Rock & Roll, (lo último no, a duras penas creo que habrá comida, jaja), bueno eso sera mañana, ustedes saben, la gente es pobre y no tiene para andar festejando cada que un Johnny cumple años, así que aprovecharemos para juntarla con la de Koki, así que asihita fiesta en la casa de Neko-chan!!, desde luego están invitados, je je XD.

Diría más cosas sobre Ryo, como que es mi centro de diversión cada que me enfado de Tego, que me encanta ver como se queda dormido casi siempre que tienen presentación en algún programa de Tv, que espero que nos regale otros 26 años de esos momentos de carcajearnos de él, desde luego de más doramas, que a diferencia de los de Kato, estos si son geniales, demo me muero de hambre (si me comeré a Ryo) y se supone debería hacer tarea, así que me retiro para comer mientras veo vídeos de Arashi, y la tarea??, si, algún día la haré.




Me despido, no sin antes decir lo de cada cumple de un Johnny.
Ryo!! Aunque se que no lo leerás te deseo lo mejor del mundo y espero que algún día llegues a ser mi número 1, y si por casualidad llegas a leer esto, en serio considera lo de ser amigos, jaja XD

P.D. Esta vez no hay pos data... XD

1 comentario:

Neko-Chan dijo...

ooh god!!
digo tego... digo ups esta vs si era god, ese detergentico ryo!!
a como lo adoro!!
AMIGOS HASTA LA MUERTE LINDO!!
....
JAJAJA x cierto... como q si acasi y habra comida??
acaso algun dia t he dejado sin comer??
e, e, eeee...
jajaja
y si, atashi tambien tengo tarea pero mirame aki haciendo d todo menos lo q tengi q hacer
jajaja
bueno, n fin
nos vemos mañana BAKITA
y para q se t kite ahora si t voy a dejar sin comer!!
MUAJAJA