domingo, 14 de noviembre de 2010

ya salio el PV de CHANGE UR WORLD!!

asi como lo dice el titulo de la entrada,
lo que sa me suponia desde ayer, se hiso realidad hoy
aaaaaaaah
me muero, me muero, me mori jajaja
bueno, ya no las hago esperar, y aki se los dejo 
(la calidad estaspara el perro eee, se los advierto pero algo es algo)
 
yo por mi parte ya lo estoy empesando a subtitular sol oque va atardar algo para que termien con el rap d koki, xq ya tengo lo q el dice en ingles pero de lo d japones 0 jajja
ademas d q  voy a esperar para q tena un poco mas de calidad
en fin
ahora vamos a las criticas (xq para viboras me pinto sola xD)
primero: q ondas con el griguito?? jajaja bueno, la neta ya era raro q no sacaran extrangeros n sus videos jajaja, miren que "you", "rescue" "dont u ever stop" jajaja, yo creí q esas ondas eran de jin pero ya noté q es todo KaT-TUN en general jajaj
segundo: que ondas con el cubito de TRANSFORMERS?? jajaja y la cara de drogado que tiene el niño el el min 00:39?? jajaja solo un adicto loco (o un idiota protagonista de pelicula de terror jaja) se asercaría a una puerta como esas en un lugar asi!!
tersero: ME RETRACTO E LO ANTERIOR!! si me encuentro a unos ikemen como esos aaaaaa "ONEGAI METANME UNO... (un susto no sean mal pensadas hahaha)"
cuarto: y como muchas yo lo abran notado... "Q GRAN PANTALON TRAE KAME" jajaja.... si su pantalon... aja... OMG casi me saca un ojo!! no cabe duda q se esta juntando con TEGO-nkya jajaja
quinto:OTOSAN.... digo  TAGUCHI!!  aaaaaaaaaaah xq eres mi otosan??ignorenme, larga historia (kiero pecar contigo aaa), q gran look aaaaaaaaaa amo ese estilo punk super imer mega planchado aaaaaH muy al estilo LIPS aaaaaaa
sexto: nakamari, parece que tienes una rara plasta en la cara, jajaj (creo q te hicsit cirujia jajaja) NAAAH, "ay lindo" te ves bn,  (maru-chan inagina q dije ese "ay lind@" colm lo dice Norma jaja)
septimo: (y lo digo en el siete x el 7 s mi numero favorito)si hablo de: El PIPILA (esq en mexico ahorita todo es bicentenaro q no??) digo koki y los 3mil kilos de peidra q tra cargados ensima aaaaaa se ve tan KAWAIIIIII... pero no marchennn nadie entiende ese rap!! (me dice una tomodachi q se parece a los de sho hahahaha) demo aaaaaaah q lindo se ve, y q cabello!! o mi amado ex-calvo jajaj!!
ocho: que ondas con bibimaru?? ese primero hace una secion de "mete las manos en esta cajita y adivina que hay" antes de saltar de un edificio jajaja (gomen ne nakamaru, pero eres bien culo jajaja)
nueve: Y CREO QUE LO MAS IMPORTANTE pinche juanito san!! si que amas desviar recurso (esto es un compo jajaja) en PVs!! a los NEWS les das eso (fighting man) y a los ATUNES hasta un gringuito jajaja. PERO AAAAAA HIJO DE TU MADRE, bien que sabes q no nos improta vdd!! aaaaaaaaaaaaaaaa x mi sigue haciendo tus complots q a mis news aunq los sakes encuerados los adoro (oooh xq no los sacasencuerados viejito feo??)

bueno... podria seguir, diciendo q ese estilo de meter a taguchi en una esfera de agua es muy estilo AVATAR: LA LEYENDA DE AANG pero ya no seguire y mejor me retiro a hacer los mil kilos de tarea q tengo!!
nos vemos!!
se kuidan
tenemos un neuvo test, asi q voten, voten, voten!!
y tambien una nueva imagen del blog (algun dia hare un nuevo banner pero aaa q weba jajaja)
ja ne!!
kisus
neko-chan desu!!

1 comentario:

Marce dijo...

jajajaajaj tus comentarios son la onda... siii pobre Nakamura jajaja es tan miedoso k seguro solo de imaginar que en vdd cae del edifico seguro hizo un escandalo jajaja kiero ver el making.... uuu el pipila jajajaja no lo habia pensado en NMP las piramides y aki el pipila no pues ya de una vez que vengan a Mexico aqui les ayudamos a hacer sus videos jajajaja.........