miércoles, 2 de febrero de 2011

KAT-TUN - ULTIMATE WHEELS FAKESUBS ("la ultima y nos vamos")

OHAYO MINNA-SAN!!
que tal les parece el nuevo PV de KATTUN??
digan la hontou... (ok, lo hare yo)

¡¡BA-RA-TO!!

nieguenlo... NIEGUENLO!!!

jajaja

pero no estoy aqui para discutir esto, sino para hablarles de mi mas reciente produccion... FAKESUBS... jajaja... (¿porque no me sorprende?) y todo gracias a mi tomodachi MARCE(lina Pan y Vina) jeje, porque si no fuera por ella creo que no habria considerado hacerlos. Y esque ultimante he estado sumida en el mundo de los doramas y deje de lado cosas mas importantes como:
1.-LA TRADUCCION DE LAS CANCIONES DE YAMAPI (Supergood,Superbad)... prometo que continuare con mi proyecto.
2.- y SUBTITULAR EL PV CON LA TRADUCCION REAL (lo cual no creo hacer porque ya esta subtitulado y me gustó esa traduccion).

asi que bueno...
que me pongo ha hacer un PV FAKESUBEADO que reprecenta el SENTIR DE LOS ATUNES POR TENER UN PV TAN POBRE
JAJAJA

si minna-san, los atunes, detras de estas lines dolorosas de amor!! tratan de decirlos como los trata SERGIO ANDRADE ahora que se fue GLORIA TREVI (hablo de jin jajaja)
JAJAJAJA
(la que no entendio lo anterior puede hacer clic aquí)
...
Este PV fue el que FAKESUBEE mas facil y rapido!!
las ideas bolaban... y se que lo he dicho antes pero esta vez si que fui velos...
xq?
creo que no deveria decirlo, pero, creo la influencia de los doramas YAOI que vi es la mas importante (Princess Princess D hahaha... (o como yo la llamo "EL DOCUMENTAL DE LA VIDA JOHNNY".. muy bueno, 100% recomendable y no es yaoi, nunk HAY BESOS o cosas asi!! solo risas y risas) y otra q no quiero decir el nombre porque me dio kowaiii... a menos que ustedes kieran saber??) en fin, fue rapido y me gustaron los subs!!

aqui algunas impreciones de video y lo que veran en el... (verlas bajo su propio riesgo)
(Clic, para ampliar y darce una idea de lo que contiene estos fakesub tan maniacos jajaja)


EDITO:***
(el link de arriba esta en un formato
en el que el audio no se escucha en
algunos reproductores por lo que lo
resubtitule. así que aqui les dejo otro link)


NEKO-CHAN DESHITA!!
KISUS!!
Y COMENTEN ONEGAI quiero saber q les parece!!
Marce, espero y estes feliz... xq yo no paro de reir cada que veo lo que me hiciste hacer
xD

8 comentarios:

Ashley dijo...

jajaja, muy bueno el fake sub, de verdad desde que comenzó hasta que termino la canción me estuve riendo ^_^

Kayami dijo...

xDDDDD ha estado genial!!!

PV's como los de NEWS T_T tristemente es la realidad xD

Uepi no puede ofrecerse porque es mujer y el viejo es puñal!!! xDDDD eso me mató de risa

Pero al final ni Uepi se salvó T_T

Opino que si van a recortar el presupuesto sea en el vestuario, asi veriamos a los atunes en boxers!!!!

Genialel video, espero y sigan haciendo más!!!

Marce dijo...

jajajaja me encanto k Tego digo dios te recompense enviandote a un cielo de johnnys.......... pero yo creo k el recorte no es k glorIA TREVIA YA NO ESTE EN KATTUN digo la diva... mas bien es ka Karina Yapor digo Yamapi esta dandole mas favorsitos a Sergio andrade digo a viejito san jajajajajajajajaja aa entonces la cancion de Pi al desnudo al reves dice "te tienes k desvestir te tienes k desvestir" jajaajajajajaj

marce dijo...

por ciertoo jajajaaj gracias a ti estoy viendo princess princess llevo un capi por cuestiones de tiempo pero como tu pienso k es un documental de los johnnys claroo mas ligerito k lo k en realidad es por k si comparamos a Tegomoon en el pais de las maravillas y a kamevampiresco y Divanishi de enfermera o las princesas Shige Massu y Tego (jajajaj donde massu parece risitos de oro) pues el drama es algo demasiado inocenteee mas inocente k kalimba jajajaja

bue pues la cosa es k creo k esta padre pero hubiera sido mejor si en vez de k Uchi Tego y Kame hicieran Yamato hubieran hecho princess princess jajaja

Inuchiha dijo...

ay Neko-chan, por qué no me sorprendió lo de Kame al final??
Nota: desde que vi el PV dije "alguien por ahí diría 'Oh Kame!!' con semejante close-up"... etto... no es porque yo también lo piense, eh?... XDDDD
Ya ven, eso pasa cuando una diva abandona a su grupo... pos Andrade pierde interés y busca a quién más darle, y claro, se va por quien le sigue y le da... más presupuesto al PV de Yamapi...
a ver si le aumenta más y me lo vuelve a alimentar para que recupere las bubis!! *¬*

Inuchiha dijo...

y bueno, baratos y todo lo que quieran, siguen teniendo mejor calidad que los de NEWS... pinche anciano que no contento con darles un presupuesto tan bajo además les da esos videos con tramas que dan pena ajena (que apenas con Fighting Man como que lo quisieron medio mejorar)... trauma, sobre todo antier que una amiga y yo estábamos comparando videos en la escuela, ella poniendo en su compu a NEWS y yo en la mía a KAT-TUN y decíamos "por queeeee!!"
Maldito vejete, pero por Kami-Pi-sama que qué haríamos sin sus Johnny's explotados *tal vez la tarea, pero bue...*

Neko-Chan dijo...

niñas, q bueno q las haya divertido, esa era la intencion jajaja

kaya-chan
siii a mi tambien me mato lo del viejito puchal y lo de "ese pinche viejo-wey" jajaja. e = q tu yo opino q deveriamos pasarle nuestras sujerencias al rukito-jackson para q recorte el presupuesto donde sea mas fiable.... (osea, boxer o deplano a lo adan y eva)
Marce
te lo dije, Princess princess sta genial!!! pero si, si lo comparamos con lo q de verdad pasa n la jhonnys se keda corto... aaaa me hiciste recordar todos akellos momentos n los q mis amores se ponen sus sexys costplays de niñas!!
Inuchiha
siii.... yo me kede con la boca abierta n l closeup de kame... (cara pervertida...) jeje... y n lo de fighting man, ps si, como kiso mejorar la calidad del pv dandoles celulares en el pv viene a vajarla con lso atunes jajaja... che rukito!!!
...
mi kavesa se fue a pensar en kame..... jejejej

Watashi dijo...

Ahora me lo bajo, al leer lo de barato lo único que se me ocurre es que tuvieron que dejar parte del presupuesto para pagar lo del plag... cof cof xD