jueves, 24 de febrero de 2011

Yamapi en la FRIDAY - nueva chica!!

bueno minna-san
como ya estaba muerta, luego m revivió KOREA (SI, korea, la niñla q diria q nunk amaria a ningun koreano ya esta invadida) con YOU'RE BEAUTIFUL!! (1000% recomendable) y SS501!! o Park Jung Min y mi BABY Hyung!! (mmm... TKM cuchita moxita!!!)
n fin...
retomando, marce m dijo d una noticia muy yamapiosa de TV NOTAS digo la FRIDAY
y como una imagen vale mas q mil palabras...
aki las fotos... dosou

y mis palabras cuando vi la foto fueron... "maldito pi desgraciado" (n voz ni muy fuerte ni muy baja) y pense "a inche puta vieja... xq no soy yo???, aaaa esos ojitos d pi!!! kyaaaaa kawaiii!!, aaaay y su pelito" (notan mi bipolaridad???)
siguiente foto...
dije "ay yamapi, pinche cara de diablo!!! CULERO" (carcajada) y pense "ay seguro el periodista devio penzar que pi se le iba a hechar encima y se lo iba a devorar enterito!! kowaiiii!!!... y ela q??? jajaja la trae como perro!!!... uuu q bonitos zapatos!!!"

NOTAN MI BABOSISMO??? JAJAJA

EN LA ULTIMA... moria d la riza por todo lo q pence x la foto pasada y solo pude penzar "PI NO ES TAN JOTO!! (con todo respeto)"

jajaj
ok mina-san
pueseso s todo
espero q les guste lo q vieron...  (q muy probablemente no xD)
xq a mi me hicieron keren regresar con mi EX-ESPOSO (osea yamapi)
Neko-chan deshita!!
¡¡COMENTAR ES AGRADECER!!


4 comentarios:

Virginia dijo...

Hola
He llegado a este blog por casualidad y casi me muero de risa con las fotos.
Tienes razón, yo también odié a la tia esa por no ser yo...
En fin muchas gracias por la noticia y espero pasarme por aquí más seguido.
bye

Marce dijo...

jajaja tienes razon los zapatos estan padres y yo k amo los tacones kiero unos de esos.... y tampien kiero a Pi no importa k salga con cara de diablo jajajajaaja

Anónimo dijo...

en la foto en que se ve más de cerca no parece él

Anónimo dijo...

mmm si poe!! el Baby esta guapisimO y ni hablar de Park Jn Min el "carisma sexy" Super linO!! Me derritO :DDDDDDDD