martes, 22 de febrero de 2011

嵐 LOTUS Español



YA ERA HORA DE QUE LES DIÉRAMOS SU LUGAR, NE MINNA??

Y como últimamente mi vida a estado muy ATORMENTADA, y para colmo tenía como más de un mes esperando a que saliera el PV así que como iba a dejarlo así nada más, incluso preferí subir el de Arashi que el de TegoMass y digo son TegoMass, creo que es por eso, si sólo fuera Tego, creo que lo hubiera subido desde la semana pasada, demo como también esta Massu lo dejaré para después, tampoco tan después de por si ya llevo más de una semana de retraso, diría que lo subo mañana, demo me voy a ir de callejera así que es muri!!, pero posiblemente lo haga el jueves.

Bueno volviendo a Arashi, (Matsu se ve super papi en el vídeo, ignorenme es culpa de mi okasa), no se porque hasta ahorita lo note, pero me di cuenta que sus vídeos son más baratos que los de NEWS, demo con el hecho de verlos bailar ya estamos 100% conformes y hay una pequeña gran diferencia, pequeñísima e insignificante, Arashi saca como mil vídeos al año y NEWS sólo uno .

Aaaaaarrrggg, que coraje, quiero hablar mucho pero tengo que hacer tarea odió mi vida!!, en fin por el momento creo que lo dejare aquí, esperó que les guste el debut de Arashi en el Blog, je je,
por cierto hablando de debuts que les pareció el debut de Kis-My-Ft2, por fin se les hizo justicia = que a Arashi en el blog, demo cuando se le hará a A.B.C., lo se nunca.

Aquí la descarga y paso a retirarme, por cierto como me ATORMENTARON los arashos en el vídeo...


Los dejo que si no, no hago tarea, OYASUMI!!


PD. Ya cambie a Tego ahora mi amor es Matsu, jaja, otra vez ignorenme... por cierto esta vez si le puse letra para ciegos, no son indirectas Neko-chan, je je XD

No hay comentarios.: