jueves, 10 de febrero de 2011

YamapiDARA EL CLIMA en el NOTICIERO de FujiTv!!!!

Domo minna-san!!
Hoy vengo más HENTAI que nunca… jajaja
(sí. Aunque no lo crean eso es posible)
y todo es culpa de Jai-chan!!! Aaaa esa mujer (amo culpar a los demás de mus perversiones) demo, ma ne!! Prosigo con mi relato.
Todo comenzó hace pocas horas…
(sí, el chisme está fresco)
 y es que como ya les digo, estaba chateando con Jai (para colmo la culpaba x mi mas reciente tendencia a ver shounen-ai) y me comento de un SUCIO Y PECAMINOSO momento de su vida en la que con una de sus tomodachis imaginaban como pi daba el clima…

bueno, les explico, hay o hubo un programa de noticias francés en el que las chavas se iban quitando la ropa conforme iban dando el clima (una noticia muy vieja que todas YA sabíamos y si hay alguna despistada pues ahora lo sabe xD).

El punto es que ellas pensaron en la posibilidad de que pi diera el clima igual que ellas???
GRAN IDEA NEEEE???,
digo, no importa que no le entendamos, de cualquier forma lo que diga DA IGUAL NEEEE???
Así que la pervertida mente de Neko-chan comenzó a volar, volar, volar, hasta que se FUEEE~ y como resultado comencé a describir lo que pasaba por ella…
este es el resultado…

DEMASIADO HENTAI PARA ALGUNAS…
(daijobu ustedes no forman parte de esas “ALGUNAS”)

Imaginen a Pitomocha (sePAREN el nombre como mas les guste xD) dando el clima con un traje muy recatado con su LENTES de armazón negro típicos DE un joven EJECUTIVO.
Con una corbata muy ajustada que…poco a poco se va DESANUDANDO.
Una vez desanudada la jala por detrás de su cuello con su mano derecha y la manda a volar.

Luego se quita los lentes los cierra y los coloca muy despreocupadamente en una mesita redonda cercana y se dispone a quitarse su sexy saco gris halándolo de las mangas, después…

Esa sexy y despreocupada forma de desabotonar los puños d su camisa (oooh!! sexo... digo sexy) para luego comenzar a desfajarse la camisa (y la forma en que, poco a poco se desabrocha cada uno de los botones OMG!!) y, mientras continua hablando de cosas climatosas que a nadie le interesan, ZaZz!! A volar camisa. Y… OOOH SORPRESA!! TIENE BUBIS!!!

 Después da un cuarto de vuelta para señalarnos algo climático (que a nade le importa, por cierto) y nos muestra su sexy espalda con sus suculentos omoplatos.
(Y como sucancion lo dice... DESNUDATE PI!!)

Yamapi continua hablando de cosas climáticas que ni a los del tsunami les hubiesen interesado (XD…) Despues, yamapi comienza a mover sus manos muy despreocupadamente hacia su cinturón, poco a poco y como si fuera algo habitual y de forma despreocupadamente sexy, comienza a quitarse su cinturón de cuero CAFÉ CHOCOLATE.

Una vez desabrochado lo jala rápidamente y con fuerza para sacarlo de un golpe du su pantalón. Se dispone ahora a tomar el botón de su pantalón y abrirlo. Después, lentamente baja e sierre y… OMG!! SE ALCANZA A DISTINGUIR EL COLOR D SU BÓXER (el cual es de licra, x cierto!!). Un sexy azul marino con la marca d “dolce & gabbana” escrita con letras negras justo en el centro (algo que solo un ojo muy atento es capaz de leer eee… así que mucha atención si es que quieren leer la marca del bóxer eee!!) después… OMG!! Se dispone a bajarse los pantalones!!! (¡¡CIELOS!!)

Y… OOHH ALERTA!! Algo sucede en una de las costas de Japón!! (No olviden que pi nos estaba dando el clima eee… digo, para las que lo habían olvidado) así que como buen reportero climatológico voltea para señalarlo con su batuta y… mmm… OMG!! CAE EL PANTALÓN resbalando por sus sexys-palilosas-y-popotosas piernas y… mmm...
TRASERO

Papi, bebe, soy tuya, tómame!!!
Aaah, sí, yeah!!!
(Me perdí,… volé, volé, volé, volví!!)

Pitomochan esta bastante tenso por lo sucedido en esa costa japonesa (cuyo nombre no me entereza) o por lo menos eso suponemos puesto que empieza a notarse su TRANSPIRACIÓN así como la forma en que las gotas de sudor se deslizan por los pliegues de sus bubis pasando entre cada uno de sus abdominales hasta detenerse en el elástico del bóxer ( oooh!! será mejor q se lo quite para que no se moje de sudor NEEEE???).
Está a punto de terminar de dar el clima. Por lo que Pi toma ambos extremos de sus bóxers y tómala PA’BAJO!!... Por un momento Pi desaparece del encuadre de la cámara pero en cuanto se endereza OMG!!!
PITOMOCHAN!!!! (Ahora sí, no necesitan poner guiones, porque esta vez sí es PITOMOCHAN)
Qué cosa es esa???
Un monstruo se come a PI!!!
FIN!!

LOS DETALLES IMAGÍNENLOS USTEDES:
GRANDE, PEQUEÑO, GORDO FLACO, CHINO, LACIO, PEINADO DESPEINADO…
Hablo del titular del noticiero!!! Porque el bloque de pi ya acabo!!!

SUCIAS, COCHINOTAS, MALPENSADAS!!!

Bueno, minna-san, esto es lo que pasa por una pervertida mente un día común y corriente!! Y sé que por las suyas han pasado cosas iguales o peores así que no sean tímidas y cuéntenlas!!

¿QUIÉN SE ATREVE?

Neko-chan deshita!!

es hora de mandar nuestras péticiones a FujiTv bueno, cualquier televisora es util... hasta TVazteca jajajapara que pi de la seccion del clima!!! ne???)



xD

2 comentarios:

Marce dijo...

jajajaja bueno no creo k en tv azteca mas bien en foro tv con brozo (niña no has visto el chico del clima k a veces sale sin camisa...) y en cuanto a las historias jajaja pues tu sabes k con pokito vuela y vuela mi imaginacion.... k ultimamente anda con el mata viejitas y el verdulero (por akello de la berenjena) jajajaja mi mente shounen -ai a volado por tu culpa jajajaja

Lady Muerte dijo...

YAY!!!

Acabo de encontrar tu blog y lo amo!!!

Y si, por favor ke Pi de el klima... es todo lo ke pido... ademas de tener un hijo kn él...jajaja

Me diverti mucho...

arigato!!!

Estas en mis favoritos!!! n_n