domingo, 28 de marzo de 2010

Hitomi no Screen Sub español

Higashi e Nishi e, Iraí Desu!!!

Aunque desde ahora y para todos ustedes soy Maru-chan,
o Sekif como me llamo en mi cuenta de youtube y en casi todos los blogs donde estoy inscrita,
en fin, el nombre es lo de menos pueden llamarme como sea,
lo importante es lo que les traigo, siendo esta mi primer entrada
les dejo este video, un poco viejo, algo así como del 19 de febrero
demo para aquel entonces ni siquiera recordaba que teniamos pensado crear un blog 
y ahora que empesamos a crearlo pues me decí a subirlo,
de hecho tenia pensado subirlo antier para festejar el cumple de Takaki 
aunque ya estaba un poco atrasada en horas
demo no es mi culpa la diferencia de horario,
y para colmo el MU se esta portando muy mal y no deja que subamos nada
entonces ayer, (porque ya pasan de las 12) después de muchas horas de dormir
(cada día me sorprente más cuanto soy capaz de dormir)
decidí buscar otra manera de subirlo
así que lo subí a MF, la cancion fue traducida por mí así que no dudo que tenga algunos errores
demo bueno aquí lo dejo para descarga


y aunque sea un poco tarde,

Otanjobi Omedeto Takaki-kun!!!
(Espero que cada año te pongas más bueno
que son mis mejores deseos XD)

Y pues aquí esta para si lo quieren ver en Youtube


por el momento es todo


JA NE MINA!!!

Pues hoy el MU si me dejo subir videos así que aqui les dejo tambien la descarga en MU
http://www.megaupload.com/?d=5XOZW3D3

1 comentario:

Anónimo dijo...

GGGRRR GENIAL JAJAJA DESU