lunes, 29 de marzo de 2010

singel Sakura Girl+Descarga

Minna ohayo!!

El sábado fue otro de los mejores días de mi vida
(casi tan bueno como el viernes… NO, creo q mejor!!),
pero prosigamos, que el tiempo es dinero, y yo amo el dinero;
en fin, estaba yo muy feliz por la noticia de que Jin, se va a L.A. y felicidad de que traduje ANATA GA TONARI NI IRU DAKEDE, 2ª canción del disco de Sakura Girl y que ya estaba en proceso mi video con la letra para youtube, (pero eso en otra entrada)
y… TÓMALA PERRO!!… (>.<)
que me entero que los NewS son unos FALSOS USOSKISSSS!!
...
Nande???
Doushite???
Porque esos lindos usoskis nos dijeron:

“sacaremos el disco de sakura girl hasta el 31 de marzo (porque le tememos a DBSK y no queremos perder nuestra racha de debuts en el num 1 del oricon así que pospondremos el lanzamiento del disco una semana y… blablabla), así que sufran queridas fans!!” muajaa!!


SI, eso dijeron, yo los oí!!
(bueno lo del miedo y sufran fans yo lo invente, pero leo la mente y sé que lo pensaban)


Demo... con que nos salen??
Con que ya salió a la venta el single y todas las niponas ya lo están oyendo!!!
Esperen, yo no soy nipona y ya lo escuché!!!

SI, así como lo leen, gracias a NessToLenaWoProduce ya lo podemos descargar!! Wiii!!
Y aquí los enlaces de MF y MU:
















Tracklist



01. Sakura Girl
02. Anata ga tonari ni iru dake de
03. FREEDOM
04. Love Melodies
05. Sakura Girl (A Cappella version)
06. Sakura Girl (Original Karaoke)


MU: http://www.megaupload.com/?d=42E41HBO
MF: http://www.mediafire.com/?cdero1ye2zn



ahora entienden por qué no lo puse el mismo sábado???
Porque entre en shock anafiláctico y coma diabético y hasta hoy desperté!!
Como logre recuperarme???
...
No sé, solo recuerdo que toda la música que escuche en estos días fue cierto disco de cierto grupo de niños (y niña en el caso de Tego) y listo!! Así que si les sucede algo parecido no duden en usar este útil remedio, yo aun lo estoy tomando!!!
A como amo a esos usoskis, que espero y nos sigan diciendo mentiras como esas!!

En fin me despido que tengo que seguir escuchando el disco!!

JA NE!!

USTEDES QUE OPINAN???, HÁGANOSLO SABER!! QUE LOS BLOGS NOS ALIMENTAMOS DE SU COMENTARIOS!! (ups… imaginé pagman)

No hay comentarios.: