lunes, 29 de marzo de 2010

Sakura Girl Español


Domo Mina!!!

Aquí esta Maru-chan de NEWS
Si, escucharon bien de NEWS
Porque lo que me trae hoy hasta aquí
es el más resiente video de mis amadisimos niños
que de niños no tienen nada demo bueno.
La presión de querer subir el video subtitulado a Youtube
casi cuando lo acababan de sacar
me hizo subirlo en una pesima calidad
demo queria ser de las primeras personas que lo subieran,
en fin eso no va al caso,
la cosa es que por fin aquí lo traigo con buena calidad (disque),
comentemos sobre el video
aunque supongo que ya todos lo han visto,
no puedo evitar decir que casi muero cuando vi llorar a Gordo
(forma mia de referirme a Tego)
Aiiiiiiii Dios por qué lo amo tanto???
Y luego con mi Ryo, la verdad no se que haya hecho
para mereserse tal cachetadon,
posiblemente la tipa se dio cuenta que el solo me ama a mí
y entonces zopassss, que se cabrea jeje XD
(a como me gusta usar palabras en español de España,
demo si lo digo en español de México, no no no NO!!!,
no me hagan mucho caso las venitas de platano son dañinas para en cerebro)
en lo que estaba
que decir de Pi, Massu y Koyama
los tres me rompieron el corazón,
en cuanto a Kato,
creo que si me hubiera dado un anillo igual
hubiera hecho lo mismo que la chava
jaja
que mala soy con Kato,
en fin esta noche dormire temprano
así que me despido,
aquí les dejo el video,

por ahora solo con el enlace de MF porque MU otra vez se esta portando mal
despues lo subire a MU,
disfrutenlo, demo, no vean mucho a mi Tego que luego me lo desgastan
jajaja
Oyasumi Nasai Mina!!!
Mata Ne!!!
y para quien lo quiera ver en youtube



Arrrrrgggg, el MU me engaño ayer si se había subido el video de Sakura Girl
En fin, aquí esta la descarga en MU


MaRu-chan desu



1 comentario:

Monse dijo...

hola!! disculpen podrian volver a subirlo el link esta muerto