domingo, 23 de enero de 2011

Hey! Say JUMP PV - FAKESUBS Arigatou Sekai no Doko ni itemo

Bueno minna-san
Despues de otros mil millones de años de ausencia traego ante ustedes mi mas reciente estupides....
FAKESUBS
JAJAJA, si,
ya hacia mucho que no hacia unos buenos fakesubs, y esque, por estar esperando a que sierta perosonita (alias Maru-chan) hiciera unos fakesubs (sus primeros FAKESUBS) del pv de going! De KAT-TUN porque yo haria la 2ª parte para el pv de N.M.P (lo cual como notaron nunk susedio), pues me hice pato sin hacer nada, sin contar q como siempre digo, “LA ESCUELA ME ABSORBE” así me decidi por seguir haciendo lo que tanto me gusta hacer,
y despues de drogarme jajaja me puse a es escribir pendejadas para los PVs JOHNNYS!!
JAJAAJA
EN FIN,
ahora les traego el debut de los JUMP en la casita del horror de Neko-chan
(sto lo digo xq nunk habai hecho fake de ellos)
con su mas reciente PV “Arigatou Sekai no Doko ni itemo”
 o como yo decidi ponerle
“YO AMO tener trabajo”
jajaja.

Bueno, no las hago esperar mas y aquí les dejo el link,
dosou:


si lo kieren subir al tubo están en todo su derecho, solo abisenme para agregarlo a favoritos!! Jejeje (ES EN SERIO) jajaja

me retiro, no sin antes decirles q descarguen los otro fakesub que tengo x ahí que son igual o mas bakas q este

cuadno lo vean, díganme que les parecio, ONEGAIIII!!!


Neko-chan deshita!!

3 comentarios:

Vann,,* dijo...

Mátamee! jajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD~~ estas son parodias de calida' XDD LOL~

Anónimo dijo...

Lo acabo de descargar y me encantó, en serio, me encantó, me mató de risa XD

Neko-Chan dijo...

q bueno q t gustaran , me alegra darles 5 minutitos d risa viendo chicos sexys con una cancion cuya traduccion deceariamos q si fuera esa!!
XD