viernes, 28 de enero de 2011

Yamapi "BLOOD DIAMOND" LYRIC ESPAÑOL SUPERGOOD, SUPERBAD [9/10]

DOMO MINNA-SAN!!
neko-chan desu!!
aki la QUNTA... quinta?? sexta?? aiii... la letra que sigue!! del nuevo album de Yamapi...  "BLOOD DIAMOND", del disco 2 (SUPERBAD).
Esta cancion me hizo penzar en todos y cada uno de los miembros de NewS TODOS LLENOS DE SANGRE.... jejeje... creo que ya estoy enloquesiendo porque ahora solo escribo sandeces!!
jajaja

nah!! ahora enserio... bueno, habla de que "ella" es una chica peligrosa que solo le hara daño a Pi (jejeje) pero que aun asi él esta ahí porque la ama (si aja, y que sea sexy, seductora y mmmm... no tiene nada que ver no??.. bueno, lean la letra y me entenderan... AMOR, AMOR, PURA PINCHE LUJURIA jajaja)
YA ME FUI
....

dozou!!
(estare subiendo las demas letras a lo largo del dia, espero, roguemos a Tego... digo kamisama que no me distraega con nada)

Yamapi - Blood Diamond

You make me high blood diamond. I’ll get you, you know my baby Keikoku mo maboroshi demo so I gotta go, my baby, allright?

Himitsu I know (the meaning of the 'blood') kizutsuitemo (baby alright ?)
Kimi wo kitto I'm gonna steal you you you

You’re like a “Blood Diamond” yeah kyouki wa utsukushiki honey body yeah
Sekai wo kuruwaseru your sexy eyes shiritai yo deep inside deep inside
So oshiete how do you feel? (how you feel?)
Ooh wow wow Blood Diamond (Diamond) Ooh wow wow Blood Diamond

When I found you babe, the darkness said.
Keep of the danger zone’ my baby
Muri da to iwareru to yaritaku naru my baby, all right?

Toriko I know (I never felt before) kono kimochi (baby I love you)
Kimi wo motto I'm gonna steal you you you

You’re like a “Blood Diamond” yeah shouko wa nokosanai de sneak away yeah
Akai tsuki ga miteru crazy night te ni irete you’ll want me you’ll want me
No kesshite won’t let you go (let you go)
Ooh wow wow Elizabeth Diamond (Diamond) Ooh wow wow Gracía Diamond
Ooh wow wow Elizabeth Diamond (Diamond) Ooh wow wow blood Diamond
Oh oh wow…

You’re like a “Blood Diamond” yeah kyouki wa utsukushiki honey body yeah
Sekai wo kuruwaseru your sexy eyes shiritai yo deep inside deep inside
So oshiete how do you feel? (how you feel my baby?)
Baby Blood Diamond oh oh oh oooh…
Baby Blood Diamond oh oh oh oooh…
I gonna see you you you…~.(Diamond…)


Yamapi - Blood Diamond

Me haces sentir como un diamante de sangre. Te conseguiré lo sabes, nena, puede ser una advertencia o incluso una ilusión, debo ir, mi bebé, ok?

El secreto que conozco (el significado de la”sangre”) también daña (nene ok?)
Seguro que te voy a robar a ti, a ti, a ti,

Eres como un "Diamante de sangre" yeah tu arma es ese hermoso cuerpo de miel yeah
Tus sexys ojos vuelven loco al mundo quiero saber que hay dentro de ellos en su interior.
Así que dime ¿cómo te sientes? (¿Cómo te sientes?)
Oh wow wow Diamante de sangre (Diamante) Oh wow wow Diamante de sangre

Cuando te encontré nena, la oscuridad dijo.
“No te acerques al la Zona de peligro" my baby
Cuando dices que es imposible mas quiero hacerlo nena, ¿ok?

Soy prisionero, lo sé (nunca sentí antes), estos sentimientos (Nena, te amo)
Ahora más que nunca, te robaré, a ti, a ti, a ti.

Eres como un "Diamante de sangre" yeah dejas huella y te vas de aquí yeah
La Luna Roja está viendo - está loca noche. Obtén lo que quieres, lo que quieres
No, nunca, no te dejare ir (no lo hare)
Oh wow wow Elizabeth Diamante (Diamante) Oh wow wow Gracía Diamante
Oh wow wow Elizabeth Diamante (Diamante) Oh wow wow Diamante de sangre
Oh oh wow ...

Eres como un "Diamante de sangre" yeah tu arma es ese hermoso cuerpo de miel yeah
Tus sexys ojos vuelven loco al mundo quiero saber que hay dentro de ellos en su interior.
Así que dime ¿cómo te sientes? (¿Cómo te sientes nena?)
Nena Diamante de sangre oh oh oh oooh…
Nena Diamante de sangre oh oh oh oooh…
Quiero verte~ (Diamante…)

kanji: Neko-chan

romaji: Neko-chan
Español: Neko-chan
traduccion: Neko-chan
porfa, si ponen la letra en su blog,a fregen los creditos.
OK, ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
NEKO-CHAN DESHITA!!
JA NE!!

No hay comentarios.: