sábado, 15 de enero de 2011

Yamapi - Hadakango sub Español + karaoke

ohayio por la madrugada!!
minna-san!!
despues de mil y un peripesias
logre lo que no crei q lograria
subtitular el PV de HADAKANGO de Pitomochan!!
y esq tuve problemas con el prograpa con el que pegaba los subtitulos antes
y... bueno, fue todo un rollo
la cosa es q gracias a una garndicima tomodachi (lilith) logre obtener un programa tan genial q ni yo m la creo pero fue un rollo aun mas grande entenderle y sincronizar  xq cada q lo sincronizaba terminaba pesando 2GB y digo, pi tieme muhcas bubis y vale oro, pero no vale 2GB x solo 5:23 minutos de video!!!
despues de mil siglos lo logré. asi que aqui se los dejo.

MU
(tarde pero seguro)
gomen, gomen, se me canselo la descarga (xq m kede dormida y la compu se apago jeje) demo ya se las tengo aki, espero q les guste!! yo la ame
y como diria una maiga " KIERO ESOS LENTES PARA VERLO DESNUDO AUN Q EL PI..... SEA MUY PEKEÑO" (no piensen mal)
matta ne!!
me marcho xq tengo mucho, mucho sueño,
ver a pi DESNUDO en su PV me dejo exausta!!
(pensar q la cancion ya tiene 23 reproducciones?? y la descargue apenas hace unas hora, wow!!, con razon ya me la aprendi xD)
JA NE!!



10 comentarios:

Inuchiha dijo...

waaa!! me ganaron por 2 minutos!! jejeje claro que es apenas la primera vez que subtitulo algo, espero no haberlo arruinado (y que la traducción que conseguí estuviera bien)
Te entiendo, el mío pesaba 3 GB!! XDDD Tuve que pasarlo a mp4 para que redujera y no perdiera calidad

Inuchiha dijo...

y claro!! las boobs de Kami-Pi-sama siempre valen la pena de ver!!
Claro que preferiría tener esos lentes que usa para verlo durante el video completo XDDD

Neko-Chan dijo...

jaja, no habia penzado en esa posibilidad!! (pensativa)
deverian producir esos lentes en masa!!
y no solo para ver a pi, sino a todo el q se deje!!
(q mira q el gran yuya tal vs los estrellaria)
jejeje

MaRu-chan dijo...

Dije si la Baka no lo subtitula en 3 días lo hare yo, gracias a Tego digo a dios lo hiciste tu, es que me pego la hueva y no tenia muchas ganas de hacerlo, que decirte, te quedo bien, digo para ser tu, ja ja, no te creas te quedo super, sólo tiene un pequeño e insignificante problemita,NO LE PUSISTE EL LOGO DEL BLOG!!
Bakaaaaaaa!!
bueno me voy que vamos ir a los tamales y si no me apuro no regreso a la casa antes de que empiece school kakumei así que te dejo, Ja Ne!!

Neko-Chan dijo...

no le puse el logo xq con est nuevo programa no sabia como!!
no xq lo hubiera olvidado!!
BAKAAAA!!!
SCHOOL KAKUME... jej nunk lo he visto (kiero verlooooo) a q hora y n q canal???
xD

MaRu-chan dijo...

Pues investiga como ponérselo no seas Baka... y school kakumei es los sábados a la 8:45, ahorita lo estoy viendo así que me voy
sayounara

Marce dijo...

aaaaa ahorita lo bajo.... aa como puse en el Face hay partes donde se parese mucho al pv de Bandage de Jin pero bueno este hombre y Jin todo se pasan jajaja waaa grax niña

z@b-€r dijo...

encontre el video la otra vez y ni lo he visto jajajaja pero ahora con sub titulos todo va ir mejor ahora k se descarge lo mirare siiiii ya lo mire y sabes te iba a decir k me gustaban mas los lentes de one in the million pero sabes k noo yo quiero unos elntes como esos si los empiezas a crear en masa pasame unos cuatro siiii quiero uno de esos

Neko-Chan dijo...

jaja seee
sera genial tener produccion en masa d esos lentes mujajaja!!
ver a ese pekeñopi en vivo y a tod color, sin penzar y todos los otros chiki babis q serian victimas d mis mas sucia alucinaciones... MUAJAJA

gomen, hoy no esto en completo uso d mis facultades mentales y pinezo lejos lejos lejosssss...se q nunk lo estoy pero hoy mas.. las razones... jejeje
nada bueno, jajaja

Ana-chan!! dijo...

q fotitos =)maldito pi esta kk ahyyyy!!!
jaja
gracias