martes, 4 de mayo de 2010

BREAK THE RECORDS dvd 3 SubEsp!!


Sé que ayer justamente dije que subiría el
BREAK THE RECORDS en la semana con un airecito de
 “me voy a tardar, tengo weba”
pero me dije, “donde esa linda gatita??”
(mal chiste, es culpa de junno)
la cosa es que ayer mismo lo subí al MEGAUPLOAD,

Personalmente me gustaron los subtítulos, porque, si como yo, hay alguna otra fan loca que le guste quemar los conciertos, doramas, PVs y de más cosas en DVD para poder verlos en la tele (que se que las hay… nada más y nada menos que mi cofundadora es una de ellas) lo que más me encab…%&#...enfurece (jeje) es que NO SE ALCANCEN A VER LOS SUBTÍTULOS y me toque estar pegada al monitor, si se supone que las pongo en DVD para estar acostadita en mi sillón, cama, piso, o algún despistado que me sirva de almohada, además de que me gusta traerlas en el iPod para… prestarle aun más atención a los maestros en la escuela… (sí, claro, aja) y si los sub son muy pequeños puede que me descubran y eso “no no no no NOOO”
(al puro estilo de Kusano-man, alias el “capeado”)

Pero al punto, eso cada quien lo decidirá.
Puede que les gusten, puede que no,
tal vez son los peores que han visto o tal vez los mejores (eso sí lo dudo).
Pero les pido que me disculpen por las faltas de ortografía (que devén de ser bastantes) pero es que en serio que eso no se me da y la “revisión ortográfica” no hace milagros y más de un error se le debió haber pasado por alto a esta maquinita que tengo por computadora.


Y repito, no sé si subtitule el DVD1 Y 2 porque ya lo tienen en FC Our Precious One  y estas chicas de Ikemen Paradise lo están haciendo (desde hace mil siglos, pero les preguntare que ondas con eso)… mis razones y motivaciones para pensar en subtitularlo son, de nuevo, el tamaño de la letra, (chicas de OUR PRECIOUS ONE, avemos personas que estamos  muyyy ciegas
y no vemos esas mimiletras ni en la compu!!)

(hablo x mi)




Pero dejándonos de los volátiles pensamientos que salen de mi mente
(q a veces son muy imprudentes)


BTR DVD3 parte 1

BTR DVD3 parte 2

BTR DVD3 parte 3

BTR DVD3 parte 4

BTR DVD3 parte 5

unir con hjspit
 para quierens no tengan el programa aun
aqui esta el link
http://www.megaupload.com/?d=NMISFKHK
 
solo le dan clic en "join" para pegar, en "input file"
buscan el archivo ".001" del BTR  y le dan "star"
(s tan facil de usar que ¡¡hasta yo aprendi como!!)

 
(para las que descargan con pando,
cuando caduque el enlace diganme
y agrego otro nuevo)


Solo quiero agradecer a NEWShFAN por los subs en ingles
(sin ella (y sin los atunes, obvio) esto nunca hubiera sido posible)






**NOTA:**
mi hija la sopa ya se está poniendo al tiro con la WDT de NewS
a petición de su amiga la siega (alias yo) y espero que le ponga
unos sub lo suficiente mente visibles



Si necesitan algo,
Dar alguan critica o sugerencia
Comentario o duda
Vendición o Maldición

Dejenos su comentario
O si quieren su correo y
nosotras se los resolvemos!!

NEKO-CHAN
DESHITA!!

*//EDITO//*:
en el min 22:33 el titulo de la cancion es "I DONT MISS U" no "SNAP"
pero esque olvide correjir esa parte y no quise vorver a pegar los
subs solo por una cosita pequeñita que solo duraba 25 segs.
(25 maravillosos segundos de koki!!!) 
EN MI DEFENZA aun no sabia cual era esa cancion puesto que es
del nuevo disco

No hay comentarios.: