jueves, 27 de mayo de 2010

News Winter Party Diamond DVD 1 Español

-->
Domo Minna-San!!!
Como lo prometido es deuda, después de muchos siglos, por fin aquí les traigo el disco 1 del News Winter Party Diamond, se que bien lo pude haber subido hace tiempo demo esta sopa es muy exagerada, entonces lo corrigió como un millón de veces y aun así se le pasaron algunos errores,
(Neko-chan me pego lo de hablar de uno mismo en tercera persona)
bueno en lo que estaba, pues el disco 1 lo tenia subtitulado como desde principios del mes, pero alguien llamado Neko-chan me obligo voluntariamente a fuerzas a ponerle las letras, así que tuve que ponérselas, primero dije, no es difícil News Fans ya nos ahorro el trabajo, solo es de darle formato y todo listo, pero no contaba con mi “amadísima” escuela, después de un gran paro (aclaro, laboral, no vallan a creer otra cosa), siempre hay consecuencias, exámenes al por mayor y sobre exceso de tarea, eso sin contar la tarea que nos dejaron desde principio de semestre y que me puse a hacer 2 días antes de entregarla, pues con todo eso a penas y me quedaba tiempo para respirar, así que me resulto imposible apurarme con las letras, pero por fin se hizo justicia, aun me quedan unos exámenes, demo =, ya solo falta una semana de clases así que después de eso FREEDOM al puro estilo NEWS, y pues antier estuve algo desocupada y pude ponerle la letra demo no pude publicar la entrada, y ayer de plano no tuve tiempo porque tengo una "lindísima" maestra que ama hacernos sufrir y del martes para hoy nos dejo todo el código mercantil y la ley general de no se que en la libreta y en hojas blancas, (bueno tampoco es para tanto, no nos lo dejo todo le exagere un poquito, demo solo un poquito), y pues con eso de nuevo no me quedo tiempo, arrrrrrrrggggggg, para colmo no dormí bien, no tuve tiempo de ver doramas, anime o de hacer algo interesante, y todo para que la maestra se haya desquitado con nosotros de que su novio cabeza de trapero no le cumpla bien, se haya salido del salón toda encabronada y no nos haya revisado la tarea, (y luego por que uno mejor no la hace), pero pues hoy nos dieron una buena noticia, mañana no hay clases aunque tenemos que ir a una expo de salud, demo pude aproveche para subir la entrada y kyo me dormiré tarde, de cualquier forma si mañana nos hacen entrar a una conferencia o algo así aprovechare para dormir, o para ver doramas la cosa es no poner atención. Bueno creo que debería de dejar de hablar más de mi vida y hablar sobre el video, demo se que much@s ya lo han visto, así que mejor solo dejo unas capturas del disco.


Y como lo había mencionado antes por el momento, solo voy a subtitular el 1 porque, de donde yo había descargado el concierto en español tenia error, pero los otros discos están bien así que por ahora solo subtitulare ese, ya que por ahora mi prioridad es subtitular el DVD del debut de Hey! Say! JUMP, también quería subtitular el concierto que tuvieron en la arena Yokohama pero JohnnysFans me ahorro el trabajo, así que arigatou gosaimasu JohnnysFans, creo que es necesario aclarar que no todas las letras son mías, así que hay que darle sus créditos, translateme.blogspot.com, midorita.wordpress.com, tradulyrics.blogspot.com, bokuranouta.blogspot.com,  bakavaca.wordpress.com, y desde luego quien merece todos los créditos por dejarnos los subtítulos ahí listos nada más para traducirlos del ingles al español, newshfan.livejournal.com/ sin quienes este trabajo nos llevaría semanas, mmm, creo que también cabe aclarar que las letras sufrieron unas pequeñas modificaciones por mí, bueno pues aquí les dejo los enlaces para que la descarguen de megaupload, los enlaces de mediafire los subiré en estos días y si quieren que lo suba a otro programa como pando no duden en decírmelo, también si se diera el caso de que no se puede unir o algo por el estilo háganmelo saber inmediatamente y lo volveré a subir, si alguien gusta que suba el disco sin la letras solo con la tradu, con toda confianza también me lo pueden decir; por cierto gomen ne por los errores que tiene sobre todo en las letras de la canción pero lo que quería era acabarlo lo más pronto posible y ya no tuve tiempo de corregir esos errores demo son muy minimos, creo (o.0).

Los archivos los pueden unir con cualquier programa para unir archivos pero yo les recomiendo el File Splitter & Joiner por si no lo tienen y quieren descargarlo aquí les dejo el enlace. Creo que era todo, me despido Minna, Ja Ne!!!

http://file-splitter-and-joiner.softonic.com/

Va a llover!!!, no hable de Tego, creo que ya lo hice, no importa, quiero que llueva, Dios Tego Onegai has que llueva, ya no soporto el calor!!! mmm, creo que seria más efectivo si le pido a Tlaloc, Tego es el Dios  del calor y creo que con el que hace ya tengo suficiente, aunque si se trata de Tego, no importa que haga más calor, XD.

By MaRu-chan!!!

7 comentarios:

Inuchiha dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! No tienes idea de cuánto he buscado el Diamond, en todas las páginas donde lo encuentro me mandaba al mismo link donde tiene un error y yo quiero ver (y tener) a mis amados NEWS íntegros y perfectos, tal como debe ser XD
En serio, muchas, muchas pero muchas gracias, haz alegrado la noche (y madrugada) de una fan incansable de NEWS, fíjate que encontré el blog como a las 2:30 de la mañana y aquí sigo hasta las 5, descargando el disco mientras veo el Never Ending Wonderful Story en mi compu (así es, has causado que pase una noche de insomnio, pero del voluntario y bien disfrutado XD); bueno, aún me falta ver si lo puedo unir, la verdad es q no hace mucho que bajé uno de tantos programas para unir videos y no lo he probado, pero no hay nada que San Google no sepa explicar XDDD
Te entiendo con lo de la escuela, yo igual he estado sumamente estresada las últimas 2 semanas con proyectos y exámenes, pero lo bueno es q ya terminó todo eso, ahora sí podré disfrutar de ver videos y más videos XDDD
Nos vemos, y gracias por todo nuevamente
*se aleja bailando "muramura suru hodo kirei desu!" (Tegoshiiii!!! XDDDDDDD)

MaRu-chan dijo...

Je je, se perfectamente a lo que te refieres, ver la diamond incompleta es realmente horrible, es como ver a Yamapi sin tetas, a Masu sin comer, a Kato y Koyama sin hablar a Ryo sin dormirse en las entrevistas o Tego sin hacer sus idioteces o peor aun sin su Yuya, ahhhhh!!!!, y de eso de quedarte despierta hasta las 5 de la mañana = te entiendo, cuando uno quiere algo no importa la hora lo importante es tenerlo, bueno me voy, espero que te sigas dando vueltillas por aquí, ya que quiero subtitular más cosas de NEWS, solo tengo que soportar una semana más de clases, y luego... pues luego a la jodida con los exámenes de admisión a la uni, hay cosas más importantes como ver doramas, animes o subtitular cosas.

Bueno ahora si te dejo, JA NE!!!

inid dijo...

HOLA!!!! AHh!!!!!
Q GENIAL!!!!!!!! EL WPD !!!
no lo habia encontrado solo en ingles y me daba hueva entenderle (mi ingles es muy malo ><'') grax x subirlo nadamas que... lo bajare despues pork sature mi limite de descargas de magaushit digo pload pero decidi firmarte.. por q... es algo genial!! muchaas gracias.. por tu culpa no voy a poder dormir x el remordimiento de no haber podido bajar a mis amadisimos NEWS♥ (oo see ryo *-*) por bajar ... mas cosas de NEWS♥ n_n'' weno como sea aki ta mi coment y espero sigan(s) asii... bye-bye

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola muchas gracias por subir el concierto pero me gustaría que también subas el segundo disco es que no puedo encontrar el concierto en ninguna parte por fa si no fuera tanta molestia y arigatouuuuuuuuu

Melxrockz dijo...

Hola!! Estaba demasiado feliz viendo el DVD y la traduccion era hermosa <3 pero de repente al minuto 25 ya no sigue :C yo tengo una RAW sin subs y se que dura mas :C no se si falten links o algo u.u Igual te felicito por tu buen trabajo :3

Sus dijo...

Hola, muchas gracias por subtitularlo 💜 Por todo tu esfuerzo y tiempo

Arigatou!