domingo, 16 de mayo de 2010

"kamenashi kazuya - 1582" la historia de esa polemica cancion!!

¡¡NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA!!

JEJE
estos dias me la he pasado en mil y una cosas
(si a eso se le llama a rascarce el ombligo todo el dia, claro)
...
NO, la verdad he estado algo ocupadilla con la escuela

la cuestion es...
(Question?... aaah Igo!! mi turco adorado... ignorenme estoy dibagando y ha como me sucede eso ultimamente xD)...
RETOMANDO, la cuestion es que maru-chan me ha estado insistiendo todos los dias que suba el video de "1582 de kamesito "tortugin" kasuya" (xq le gustaron mucho mis subtitulos)... ayyy a mi tambien (modestia aparte xD) y despues de hacerme del rogar (esta bien, no me ha incistido todos los dias, pero para que ella diga lago mas d 1 vez es xq si le intereza ya q a esa mujer le vale 10 de mayo el mundo "niegalo amiga??!!"... ups... la pedrada hasta a mi me toco jeje)
la cosa es  que aki les dejo el video para descargarlo
y en la siguiente entrada les pondre las lyrics de 1582!!
(xq digo lyrics y no lyric en singular? ya les explicare en la siguiente entrada)

"¿¿¿que hace tan especial mi video???"
ESPECIAL me parece una palabra muy fuerte, digo, no me  quiero dar importancia que no me meresco, pero esque, cuando leí la letra de la cancion y luego vi a kame tan...
bueno mas rarito de lo normal, me quede de
¿¿¿"are???"
¿¿¿y esa (digo ese, digo eso) q tiene q ver con la cancion???
¿es mas, ¿porque 1582?
¿que esta en clave morce o que?
¿xq no mejor "amar hasta la muerte", "ojos dirigiéndose al sangriento fin" "soy emo ¿y que?", o yo que se?
(si, lo se, los titulos de las canciones se los dejamos a la JE, solo queria explicar el punto xD)
asi que me dediqué a investigar el xq de la cancion y por supuesto el porque del titulo "1582" y una ves que lo encontré lo incluí en el video de KAMENASHI-SAN del BTR. y dejenme decirle que ya le entendi a la profunda (porque esta vs, si es una letra profunda y con historia) letra de kamenashi "¡¡gracias mama, tengo nombre de anime!!" kasuza y sin mas que decir, aqui les dejo el video:


 



quien se imaginaria que la cancion de la que kame interpreta la historia, era tan buena!!
Porque, sí!!
kame interpreta una historia!! una historia algo (yo diria muy) pederasta, con toques de amor y lujirua entre 2 hombres de epocas antiguas...
 menos mal que es de 1582 y no de las epocas en que don viejito violo a kame!! (ups, lo dije o lo pense???)

neko.chan deshita!!
ja ne!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Seeeeeeeeeeeeeee siempre que veo/oigo esta canción no puedo más que aplaudirle a Kamecin-la-TortugaSexosa porque la neta se deschongó *literalmente* y se demecató *de nuevo, literalmente* con la letra y su perforance! o*O*o

Jajajajajajaja

Yo de nuevo!!!
Me vas a matar de la risa!!!
Xd jajajajajajaja Dios, eres como yo! jajajajajajajaajaj sólo que yo todas estas leladas con sentido las expreso en el metro del Johnny´s FANs ajajajajajajaja *y luego por eso las fans de varios Johnnys la andan queriendo quemar en leña verde*

Ploooooooooop
estoy pensando seriamente reclutarlas al Johnny´s FANs, no les interesa? Jajajajajajaja

Neta Neko-chan! eres el tipo de Johnnysta que quiero en mi séquito jejejejejejeje *dirás tu religion, Lilith* well... espero que luego podamos hablar con más calma... si quieres mandame un correo al correo del club e intercambiamos mail ^^b

La Señora de los Johnnys deshita!!!
Bye byecicle~!!! q^O^ *hace la TEgo-señal*

Neko-Chan dijo...

OK,
No se si el que digas que soy como tú, debe asustarme, alegrarme o perturbarme. digo, ¿¿hay gente q se la truene tanto como yo y no haya muerto aun???
no crei q eso fuera posible!!!
(ay gomen ne, me salio lo tagushi.. osea lo BAKAAA)
y si, KAMENASHI "tengo nombre de anime y m voy a hacer emo" KAZUYA se deschongo con su presentacion tan volatilosa
digo,
a mas d una se nos puso a volar la imaginacion con esos movimientos tipo "voy a dejar mi lipstick por todo tu cuerpo, voy dejar mi lipstick yeah!!"
jajaja

JA, Bye byecicle!!
matta ne!!

Kayami dijo...

Con la explicación de la canción, este solo se pone mejor!!!!

Y es que la relación Oda y Ranmaru fomenta el yaoismo que hay en mi!!!! xDDDDD rayos debo dejar de ver tanto de eso.

Creo que Oda es el personaje histórico favorito de Kame, ne? ay Kame!!! por más que uno quiera defenderte tu te hundes más en el yaoi xDDDDD pero eso me encanta!!!!

Gracias por el video, seguiré meticheando en tu blog xD

Neko-Chan dijo...

jajja kaya-chan!! hahahha
YAOISMO!!
hjajaja comprendes mi nueva faseta...estos johnnys sakan la yaoi q hay en mi jajaja!!
y los amo por eso!!!
jajaja
sigue metichenadote n el blog!! eso es genial!! jajaj
matta ne!!