miércoles, 12 de mayo de 2010

ya salio el SINGLE de GOING!!! AAAAAHH!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!
aaaaaaaaahh!!
aaah!!
estaba yo mu normal y feliz en mi compu
preparada para hacer mis cyber-locuras
cuando me entero de que
mis adorados ATUNES
ya sacaron su disco de GOING!!
puntualitos como siempre!!
(q lo sacaron como desde el 10/mayo pero la falta de jin me hiso no buscarlo
para descargarl..., gomen, gomen, koki pero sigo depre!!)

aqui les dejo el megaupload para que lo descarguen desde la pagina de Yume5 No FanSub!! (arigatou niñas)

OOOH MY GOD!!
...
(y aunq sin jin siento que algo falta, no se, una voz de diva talvez?? esta genial!!)
...
amo DONT MISS U!! de mi lindo KOKI!!
(de echo la amé dsd q la oí en el BTR DVD3 aunq solo fueron unos segundos)
yyyyy aaaaah

q lindo disco!!
(pero falta jin)
y lo seguire diciendo asta q lo vez 200 millones de veces en el cine en
PIRATAS DEL CARIBE 4 en su papel de JACK SPARROW
(y yo neciaaa, jajaja,)
ya se q nunca seria jack, es mas me conformo con verlo 5seg.
en su papel de chacho insignificante al que mataran a la primera oportunidad
con tan minimo protagonico que nisiquiera paracesera en los creditos...

...

jeje, si que rayo en los extremos,
primero digo que sera la estrella y luego la bolteo diciendo que decirle
que saldra de "extra" seria ya demaciada suerte para el!!
jajaja

demo maji de!!
yo solo se que ire al cine mil veces solo x el!!
ya le vaje primero eral 200 millones y ahora solo mil...
esq hay poco money, ya saben, subio el dolar, bajo el peso,
las deundas etc...

ESTA BIEN,
NO ME ATORMENTE,
LO ADMITO!!
SOY TACAÑA!!
SOY UNA YAMAPI Y QUE!!
xD!!

¡¡Neko-chan deshita!!
JA NE!!

No hay comentarios.: