martes, 18 de mayo de 2010

LA HISTORIA DE LAS KATSUP!! xD

esta entrada la pongo xq me causo mucha gracia
un comentario de las chicas de JOHNNYS FANS
en el que nos bautisan como las KATSUP!!
¡¡NO FUE GRACIOSO!!
Y LES AGRADECERIA QUE NO LO VOLVIERAN A HACER
....
JAJAJAJAAJAJAJA
No es cierto!!!
reí hasta morir!!
Y esque una vez que mi primos los "greengos"... esta bien, los NORTEAMERICANOS vinieron de visita, y devido a que ellos no saben ni decir "hola" en español...
(mucho menos "adios amigo" al estilo tego... LA QUE ENTENDIO, ENTENDIO)
Retomando, mi tia los llevo a SORIANA (creo) y vieron una botella de CATSUP, KETCHUP, SALSA DE TOMATE o como quieran llamar a ese delicioso producto hecho a base de JITOMATES (IAMGINÉ A CIERTO CHICO CON BUBIS GIGANTES EN DAITE SEÑORITA) Y cuando mi primo le leyo al enbase
"CATSUP"
se quedo de a what??
y solo voteava a ver a mi tia y le decia:
(dramatizacion)

-catsup??... catsup?... "CATSUP???"
- yeah, catsup!!
-catsup??

(entonces, mi tia ante la atonita mirada de mis 2 primos, REACCIONÓ!!)

- AAAAAAH!! esque en mexico al KETCHUP se le dice catsup!!
- OOOOOOH esque yo dije xq estan vendiendo "sopa de gato????"
(claro q dijeron todo eso en ingles)
("cat" (gato) "soup" (sopa) )

...
BAKAAAAAA!!

esta bien, el no hablaba español, pero esque
eso me hiso, hace y segira haciendo reir tanto!!
bakaaaaa, y repito BAKAAA
...

(ojala el nunca llege a ver mi blog)....
esperen...
esta en español ¡¡NO LO ENTENDERIA!!
JAJAJAJAJAJ
Q MALA SOY!!

(segurito el se a llegado a burlar d mi y mi mal ingles en mas de una ocasion, es hora d que me las cobre todas) y si no lo ha hecho, es su problema no el mio!!

ja ne!!
NEKO- CHAN DESHITA!!

que les parecio mi historia???
es tan taguchosa verdad???
(como amo burlarme de taguchi)
...
MARUCHAN no vuervas a decirme taguchi,
 "ESO OFENDERIA A CUALQUIERA" incluso a MIIII!!
xD

1 comentario:

sarahi~ dijo...

sopa de gato~

xDD

Teshi~ jajaja muy buena historia...
un caso de la vida real~

xD