miércoles, 19 de mayo de 2010

NewS Wink Up!! 10Q 2010.06

Llevaba mil siglos esperando a que las bakitas de <> tradujeran las 10Q de este mes!! pero como no veia claro pues las traduje yo,
douzo!!

P1. Chicas con uñas pintadas. ¿Sí o no?

Yamapi: Sí.
Koyama: Si es sensillo está bien, pero si al contrario, me parece que son exageradas.
Ryo: Me gustan más cuando no traen nada en las uñas.
Shige: Ah... supongo que está bien. (¡Pero que no rayen en la exageracion porque si no, no me gustan!!)
Massu: Sí sí sí sí. (Ah, pero es mejor cuando lo las traen pintadas!!) (ok, decidete, pintadas o no pequeño niño cerdo?? >.<)
Tegoshi: ¡Sí! (Igual que con el maquillaje, odio que lo traegan muy cargado. Tampoco quiero que parezca bruja!!) (PINCHE TEGO!! lo q no quieres es que sea mas bonita que tu!! pequeño gran akuma!! muajaja!! ñ.ñ)

P2. ¿De qué color es tú paraguas/sombrilla?
Yamapi: En primera,Nisiquiera tengo paraguas!! (si necesito uno lo compro en alguna tienda) (si claro, mira quien lo dice!! yamapi, si buscara tacaño en el diccionario, encontraria tu foto!! aceptalo, prefieres mojarte o que te de cancer de piel a gastar dinero en un paraguas!!)
Koyama: Decorado con vinilo. (y el color es.... )
Ryo: ¿taparme de la lluvio??? No tengo Paraguas!! (siii, tu si eres de los mios Ryo-chan!! porque...TEPPEN MESASEIIIII WO WO WOWW a mojarnos se a dicho)
Shige: Decorado con vinilo. (corrijanme si estoy loca, pero, cual es el color de vinilo???)
Massu: Con dibujitos de aliens (Aliens plateados. Aunque no lo uso mucho)
Tegoshi: Transparente.

P3. Hablas o escuchas. cuando estas con tus amigos, ¿Como eres?
Yamapi: El que escucha.
Koyama: El hablador (apoco??? si no me dices ni cuenta me doi!!)
Ryo: Los dos
Shige: Generlamente el que habla (mismo comentario, APOCO???)
Massu: En medio. hablo y escucho.
Tegoshi: El que habla!!!
Neko-chan: soy una cacatua andante!!

P4. Cuando aún estabas en la escuela, ¿Cual fue la vez que duraste mas horas seguidas estudiando?


Yamapi: 9 horas mas o menos... (En la secundaria estudié un friego. o eso creo yo!!)
Koyama: Colo unas 10 horas (Para mi examen de entrada a la universidad)
Ryo: Cuando estaba en 10º año (3º de secundaria), me esforsaba mucho y siempre terminaba las tareas en el primer día de vacaciones. (nerd!! loser!! aprende de mi que las empiezo el ultimo dia de vacaciones!!)
Shige: Unas 8 horas. (Para los exámenes de medio año empezaba a estudar en noche, antes del examen y en la mañana me fui a la escuela) (OMG!! q aguante!! yo mejor me levanto temprano a estudiar porque si no me duermo a medio examen... claro que si hablamos de doramas... no me importa no dormir!!)
Massu: Como unas 2 horas.
Tegoshi: 12 horas. (¡Antes me esforzaba mucho!) (osea que ahora ya no??) (>.<)

P5. En la mañana, ¿Que es lo que tomas para despertarte?

Yamapi: Té.
Koyama: Té.
Ryo: Té frío. (No puedo tomar café)
Shige: Pues café!!! no?? (si kato, junto con unas galletitas de chocolate, con chispas de chocolate, azucar, 2 kilos de dulces, una manzana, ojuelas cubiertas de chocolate y un yogurth... ups esas fuimos maru-chan y yo esta mañana!! No nos pregunten que grado de hiperactividad teniamos!!)
Massu: Agua a temperatura ambiente Tegoshi: Café.



P6. Levantarte temprano o te quedas hasta muy tarde. ¿Qué te gusta más?


Yamapi: hasta muy tarde
Koyama: hasta muy tarde
Ryo: Supongo que estar despierto hasta muy tarde.
Shige: hasta muy tarde
Massu: ¡Me levanto temprano!
Tegoshi: hasta muy tarde
(y yo solo tengo algo que decir... que es lo que hacen a tan altas horas de la noche??? seguro se la pasan  estudiando verdad???)

P7. ¿Qué le añades a los huevos... fritos? (esta bien, esos 3 puntos yo los  agregué... o no??)


Yamapi: ¡No les pongo nada! (ni siquiera sal?? xD)
Koyama: Salsa de soya
Ryo: Salsa de soya y pimienta.
Shige: Salsa de soya.
Massu: Sal y pimienta.
Tegoshi: Salsa de soja... o sal.

P8. Tsundere (alias un Rui-domiojesco... para las que no vieron HYD den clic aquí) o loco-Distraido (osea un Nakatsu). Para una chica, ¿cuál es más kawaii?


Yamapi: Ambas son kawaiii.
Koyama: Loco-Distraido.
Ryo: Mientras sea la chica que me gusta, cualquiera es genial.
Shige: ¡Tsundere! (como era de esperarce, la "tsunderosidad" es genial!!) (yo invente tsunderosidad)
Massu: Tsundere.
Tegoshi: Loco-Distraido. (loco? LOCAAAA diria yo!!)


P9. ¿Eres de los qué usa un palillo para limpiar los oídos o usas cotonetes? (cotonetes, cotonetes, cotonetes, cotonetes... Porfavor que ninguno diga que usa palos!! aaaaaah)


Yamapi: Algodón. (Lo uso casi todos los día, me hace sentir bien)
Koyama: ¡Palito! (koyama nooooo!! ASCOOO!! nande kamisama???)
Ryo: El que sea esta bien. (otro)
Shige: Algodón.
Massu: Algodón. (Lo uso todos los día)
Tegoshi: Algodón.

P10. Dibuja un ser vivo sin levantar el lapíz del papel
Yamapi
(y eso es una flor porqueeeee....)

Koyama

(dijeron animal no muñeco budu)

Ryo
(ooooh Ryo!! me sorprendes!! si no dibujas tan mal!!)

Kato
(parece que aplastaste la hormiga de Ryo le pusiste alas, pero no te quedo mal)

Massu
(massu, ¿¿quieres se te sea sincera?? o ¿¿seguimos siendo amigos??)

Tego

(ヨ レク are??
por: tegoshi yuya)
NI TEGO SABE LO QUE HISO!! PARA MI PARESE POKEMOS
Neko-chan deshita!!

traduccion al portugues: Coffee break
Traduccion al español: yo!! Neko-chan

4 comentarios:

sarahi~ dijo...

ok....Todos son matados para estudiar *menos massu* o solo quieren aparentar~

ahora caigo todos son buenos quedandoze despiertos hasta noche..."estudiando"...menos massu por eso a el le es mas facil levantarse temprano para medio leer los apuntes!

ahora todo tiene sentido!!!!

ja!

otra cosa...a Tegoshi le gustan locas...pero sin maquillaje la unica guapa aqui es el!
xDDD

wa~

Los dibujos...ok~
y Tegoshi es el que sabe de arte ¬¬

xDDD

wa~

y las bakavaca si lo habian traducido sino donde lo lei antes de esto D:

xDDDD

pero me gusta mas este...ha este si le entiendoXDDDDD

gracias por la traduccion~

Marce dijo...

jajajajaj sorry por no haberte atudado mucho con lo de Tego pero enserio k mis katas se ven mas claros k los de el jajajajajaja se pasaaa pero es todo cute el niñ@ jajajaja graciaspor la tradu niña jajaja ..

Neko-Chan dijo...

Sarai~
q bueno q t gusten mis traducciones (mexicanotas a mas no poder!!)
Y solo tngo algo q decir...
NEWS, NO QUIEREN "ESTUDIAR" ANATOMIACON MIGO????
inclusoa la LOCA de tegoshi le dare unas clasesitas y massu, te enseñare lo q es estudiar y no dormir!!
MUAJAJA

tal vs no lo busq bn en bakavaca (revisare)

Marce:
daijobu, daijobu!!
(al koyama-style)
entender a tego (en cualquiera de los sentidos, ya sea fisica, sexual, psicologica o graficamente) es mas complicado q saber q fue pirmero, si el huevo o la gallina...
jajaja

Mauge dijo...

En realidad el dibujo de Tegoshi es un fantasma (cofcofUchicof) jajaajajaja, me encanta tu blog, esta precioso *-----*