viernes, 18 de junio de 2010

Hey! Say! 7 Ganbaretsugo



Domo Minna!!!

Aquí estoy de News, o mejor dicho, aquí estoy de Hey! Say!, ¿Debería ser así?, da =, como sea vamos directo al chile (No a ese chile no sean mal pensadas, no estamos hablando de Tego,), estos últimos días mi obsesión por Hey! Say! JUMP a vuelto (exageradamente), a tal punto de que casi olvido a Tego, bueno eso tampoco importa en lo que estaba, y pues el otro día me puse a descargar vídeos de Hey! Say! JUMP a lo loco, entre esos me encontré este, ya había escuchado la canción en un Music Station, pero estaba incompleta porque era parte de un Medley, la verdad es que me gusto desde la primera vez que la escuche aunque fuera sólo un poco, demo el echo de escucharla completa hizo que me muriera de ganas por traducirla, y pues lo hize, desde hace como... mmm... algunos días, no recuerdo cuando...

Arrrgg, demo la horripilante escuela, no me dejaba tiempo para subirla, aunque supuesta mente habíamos salido de vacaciones hace dos semanas los profes aun nos hacían ir, y lo peor, era solo a exámenes, demo por fin eso se termino el miércoles, "FREEDOM" (al estilo NEWS) justo después de que nos enteramos que habíamos pasado todas las materias, Neko-chan y yo decidimos ir a la cope a pasar el rato platicando, y así fue como surgió nuestra historia del funeral de Arashi, ese mismo día quería subir este vídeo, demo si de por si, la historia la subí como a la 1 de la mañana y extrañamente ya tenia sueño, pues ya no pude subirlo...

Y ayer... ayer... paso algo extraño en mi, me desperté tarde, como de costumbre cuando no voy a la escuela, pero lo peor, y criticando un poco a nuestra queridisima selección de fot-bol, la verdad que me decepcionan tanto que dije, ahh, ni loca veo el partido, son tan geniales que al final van a terminar perdiendo, así que dije, aaahhh, estoy solo en la casa, pongamos a KAT-TUN a todo volumen, (para no escuchar los gritos de los vecinos, eso sólo me pone histérica), mientras hago quehacer, (digo, YO ¿Haciendo quehacer? realmente estaba deprimida ¡¡¡lo peor!!!, ni siquiera dormí en el día, lo que hace la mugre selección), y pues en eso se me fue el día, hasta que por fin, en la noche me entere que la selección había ganado y mis ánimos volvieron, pero solo me puse a traducir más canciones y de nuevo no subí nada.

Demo Kyou por fin se hizo justicia y por fin lo subí, tarde pero seguro, lo iba a subir desde la mañana, demo la niña es una completa huevona que se despertó a las 11 se puso a descargar cosas perder el tiempo en tonterías y por si fuera poco me dejaron mitad del quehacer de la casa ¿Qué no fue suficiente con lo de ayer? y para colmo justo hoy teníamos ensayo general a las 3 para lo de la graduación, odio que se apropien de mi tiempo, ahhh, en fin dejare de quejarme y agobiarlos con mi historia y vayamos al video,




Punto 1.- Amo a Yamada (Tego el es tu gran rival, cuidado porque Yamadita me quiere sólo para él)
(Con esa carita y con el sentimiento que le pone a las canciones ¿Cómo no voy a cambiar a Tego por él?)





Punto 2.- Neko-chan Chinen
no tiene la cara de ardilla anorexica es bulimica, je je, aun así lo amo
(¿Verdad que no tiene la carita de ardilla anorexica?, solo es una ardilla baja, muy baja de peso)





Punto 3.- Este video a aumentado mi obsesión por Yuto que de por sí ya era grande (mi obsesión por Yuto, no vayan a pensar otra cosa porque ya conozco como son)
(¿Diganme si no es un amor?, comprenden mi obsesión ¿Ne?)



Punto 4.- Ryutaro si que a crecido (esta vez si lo dejo a su im
aginación)
(Verdad que si ha crecido, yo me referia a la estatura, demo cada quien es dueño de su cabeza y es libre de pensar lo que quiere)






Punto 5.- La canción es perfecta, aunque en el caso del vídeo sabemos que la canción es de los 7 demo a mi me hubiera gustado que salieran los BEST aunque fuera haciendo bola eso lo haría más perfecto.

Punto 6.- El punto malo del vídeo, no me agrada el echo de que pasen partes de los entrenamientos de la selección de boli, digo esta bien que sea para apoyarlos, demo ¿Creen que queremos verlos a ellos? obvio que no.
Y por ultimo el

Punto 7.- Puesto que el vídeo es de Hey! Say! 7 decidí que fuera así, y pues este es el punto más importante para mí, no se si tenga que ver con el vídeo o con mis sentimientos, le voy a más a lo segundo, es que la verdad nunca pensé que llegaría en día en el que podría decir esto de todo corazón, demo realmente ¡¡¡AMO A KEITO!!! (gomen, gomen tenia que gritarlo abiertamente al mundo para sentirme mejor) y esta vez no es un "Me gusta su papá", esta vez si es Keito, que se puede hacer yo sabía que este día llegaría, ya sólo me falta amar de todo corazón a Ueda (que poco me falta).
(Que puedo decir, si ya lo amo)


En fin los dejo que ashita es la graduación y aun tengo muchas cosas que arreglar eso sin contar que me voy a tener que despertar temprano, eso si es horrible, lo bueno es que los de historico somos los primeros, y yo me sentare en la segunda fila, así que podre dormir durante el resto del acto, je je, por cierto ya casi tengo subtitulado el primer disco del concierto debut de Hey! Say! JUMP, espero poder subirlo más tardar para el cumple de Inoo-chan,
bueno ahora si los dejo.

Aquí los enlaces para descargar el vídeo



Ja Mata Minna!!!

PD para Neko-chan: No te toco al lado de Nayeli demo si de tu "Amigo" Marco, jeje XD

1 comentario:

sarahi~ dijo...

OYEME TU!

QUE DEJA A MI YUTO!!!

sera muy del maldito cacheton *yamada* pero es mas mio!!!!

es que no querer a es poste andante~
>_<! es puro amor!

XD YO TAMBIEN AMO A KEITO!!!!
ah~ es tendra la mirada...digamos...un poco perdida...pero tipo cuando posa...posa muy bien el maldito....provocandome deseos de querer raptarmelo amarrarlo a mi cama...y que se haga la voluntad de Teshi...y mia...jojojo~


xD lol~ ok...keito tu me provocas eso!!! XDD
dire los jump no son lo mio...pero gracias a yuto y keito estoy callendo en sus redes! malditos!!!

con que si no me bastara con los debutados y los sempais y unos cuantos junior! ahora estos tambien!

jojo...lo bueno es que tengo amor para dar!

chus~